Fecha actual 20 Sep 2019 12:47
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Dic 2009 22:08 
Usuario
Usuario

Hoy hemos pasado la itv, esta semana, el lunes , le llevé la moto a Luis, en laguia para revisar porque no funcionaban los intermitentes, al final me lo arregló y con estas, hoy por la mañana me dirijo a la ITV de Gijón. Por la av. principe de asturias, la moto empieza a fallar, ME * SU MADR...... no lo puedo creer, paro un poco antes de la itv y compruebo que se ha soltado el filtro del aire, porque el carburador se va girando poco a poco y se soltó, bueno nada lo ponemos otra vez y para adentro¡¡¡¡¡ vaya frio¡¡¡¡¡¡.
Esperando en la puerta cuatro para entrar, llega otro compañero con una tx, no muy bien cuidada y empezamos a hablar, que vaya frio, que si las motos esto o lo otro... nos dejan meter las motos en la nave para no esperar al frio.. y en seguida se ponen con la mía.
Primero el nº de bastidor, primer susto , en la oficina lo habían escrito mal un 5 en vez de un 6 lo cambiaba, después de comprobarlo tres veces , adelante, prueba de frenos.. superada¡¡¡ miró las ruedas, comprobar sus medidas y la carga máxima o algo así, superada, vamos a las luces. Luces, todo bien¡, intermitentes, bien, de repente se pone a mirar la óptica trasera y no se que suelta de que el catadioptrico, no tiene no se que, que no está homologado y yo flipando.. le dice un compañero, no seas hijoputa que no ves que es una vespa....¡¡ yo me reia, y le dije: no busques muchas E de homologado, que de aquella no creo que existieran¡, y dice ;la ley,es la ley¡ y si dice que tiene que tenerlo, tiene que tenerlo¡, ufffffff ya me veia poniendo un catadioptrico de la gsr en la vespa.......
Al final, todo favorable¡¡¡¡¡ me dió la pegatina, la cual hay que poner en un sitio visible, aunque sea en la moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paro a ver a unos amigos en el concesionario de Mazda, y a la vuelta, me topo con el compañero de la tx, pinchado en el tramo de la Av Principe de Asturias, me dice que acaba de llamar a la grua, y le digo, no hombre no, cambiamos la rueda entre los dos¡ tranquilo¡¡¡¡, avisó a la grua de que no fueran y en un pis pas rueda cambiada¡, además resulta que somos casi vecinos, y volvimos los dos de camino a casa juntos, por supuesto le invité a visitar el foro y a restaurar la moto, que estéticamente falta le hace¡¡¡¡¡
Y esa fué mi aventura en este frio día de diciembre, prueba superada¡¡ itv por dos años, mañana voy a tráfico por el permiso de circulación, y quien me iba a decir en Junio la lata que iba a tener para lavar la cara a mi pkdora y ponerla a funcionar¡¡¡¡¡ toy más contento¡¡¡ :grindance: :grindance: :grindance: eso si, tengo que apretar bien otra vez el carburata y el filtro y el macarrón de la gasolina.... pero como ya lo he hecho ciento y nosecuantas veces... voy echar loctite, cagonros¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Aprilia RSV Mille R (La blanquita)
Vespa pks 75 (La pitufa)
Cagiva T4 500 E (la tacos)

NotaPublicado: 16 Dic 2009 22:33 
Socio
Socio

jajajaja vaya mañanita ajajaj
El da la Itv un poco cabroncete ¿no? ajajaj
Ahora que tas de legal, a rodar ;)

NotaPublicado: 17 Dic 2009 10:36 
Usuario
Usuario

Que hijoputismo! Ni que llevaran comisión por hechar las motines para atras... grrrrrrrrr

LP

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora