Pues te lo agradeceria mucho Rober! viendo la restauracion de la tuya...me entró el gusanillo, y entre que no la queria vender del todo, y que no hubo nada formal, poco a poco, he ido haciendo alguna cosilla. Por cierto al tuya es IMPRESIONANTE! enhorabuena de verdad...

Hay partes como digo, que no se si es mejor reponerlas del todo..o no.
He hecho una lista bastante completa de lo que voy a necesitar:
-caja de conexiones
-casquillo de bronce de la barra de torsion
-casquillo eje bieleta (aqui creo que iban unas agujas, pero hevisto en otro post, q han puesto unos casquillos "sustituos" de las agujas..¿es posible?
- Instalacion electrica completa y sustitucion de cableado
- Hay un Kit de sustitucion de la barra de torsion, con los ejes, arandelas y circlips.. ¿que opinas?
- El muelle de la palanca de arranque y muelle del pedal de freno
- Silenblocks (solo tengo uno como se ve en una foto, el otro estaba podrido, ¿lo sustituyo?
Y lo demas seria gomas (llave depositov, cofanos, barra torsion, goma deposito, guias, embellecedores, topes de motor de goma...) puños, piloto trasero...
¿Como lo ves? El motor no lo he tocado...ni se si arranca! ya ves que está completamente en partes. De la "caja de conexiones" que sale del motor, salen 2 cables (negro y verde) ¿a donde van?
He visto en web de recambios que hay Carburador moderno para este modelo. Jorgeuria le puso uno a la suya! a ver si se pasa por aqui y me dice...jejejej
Saludos!