Fecha actual 16 Oct 2018 13:41
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2009 21:15 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2009 21:41
Mensajes: 22
Ubicación: Hospitalet (BCN)
Hola esta es mi nueva vieja moto,es una 125 SPORT del 56,con su soporte y rueda entre las piernas,de chapa realmente esta muy bien lo unico es que la pintura esta toda desconchada,pero la he lavado y he frotado con nanas y salia la chapa limpia,y el suelo esta perfecto sin podridos ni cosas raras.
A nivel de motor esta muy bien le cambie el aceite,gasolina nueva y ya esta funcionando,de echo ya me he dado unas vueltas con ella por el parking y va bastante bien la verdad,lo unico que saca bastante humo blanco,me inmagino que estara un poco sucio el escape o hasta que se limpie bien todo,la idea es hacerle un lavado de cara,cambiar cables y aceitarlos y pintar los desconchones mas gordos con pintura,y de momento sacarle los papeles y dejarla asi original pero puesta a punto.

Imagen
Imagen
Imagen
Aqui la bomba de inchar original y dentro del cofano interior hay una cuña para insertar la misma como las motos antiguas que la incorporan.
Imagen
Tambien tenia pilotos traseros y un cable que se mete en el guardabarros como las faro bajo,supongo que era algun accesorio con luz de posición o algun faro,no se,el guardabarros tiene en su parte delantera varios agujeros,como de que en el frontal tenia que ir algo y ese algo haria o bien de luz o de luz de posición.
Imagen
Aqui el culete:
Imagen
Imagen

Bueno ya solo me queda cambiar los cables y aceitarlos y buscar la pata de arranque y el faro pero de cristal,por cierto no sabreis donde venden conmutadores en forma de abanico pero baratos ya que en harry,scooterclasico valen 60-75€,una pasta vamos.
Bueno si alguno tiene alguna de estas cosas y a un precio normal me lo comentais.

Un saludo.


Última edición por chesare el 16 Feb 2011 22:55, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2010 10:21 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2009 22:12
Mensajes: 1768
Ubicación: Gijón
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡


¿Lleva como intermitentes...?

_________________
Vespa 150s 65. (La latilla).
Montesa Crono 350-82. (En boxes...)
Kawasaki GPZ900R Ninja-86
Bmw R 1150 GS-01


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2010 14:50 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2009 22:36
Mensajes: 118
Ubicación: Gijón
Cosa guapa, quedara de cine

_________________
Vespa 150S de 62


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2010 15:14 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2009 21:07
Mensajes: 290
Ubicación: Mieres
Ya la estoy viendo pintada y brillante...

_________________

PK125XL / PX125 - Ye lo que hay, no hay más...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2010 16:03 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2009 23:13
Mensajes: 2503
Ubicación: Gijon
¿ te la cambio por la mia ? :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2010 23:35 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2009 21:41
Mensajes: 22
Ubicación: Hospitalet (BCN)
Jejejeje noooo ni la cambio ni la vendo,que menuda pelicula para conseguirla a nivel de papeles y demás,de momento ya despues de darle un lavao en un una gasolinera con agua a presión ya no me da chispa,asi que de momento he de desmontar el plato magnetico a ver si estan bien los cables de las bobinas,etc... ya empiezan las cosas raras,pero bueno asi estoy distraido.
La moto los pilotos que tiene atras son pilotos de posición antiguamente tambien se ponian dos adicionales,como si se tratara de un coche,y delante tenia como un accesorio con otros dos pilotos de posición pero eso ya no lo tenian.

La verdad es que no me queria liar con más motos que con la 125L restaurada ya tenia bastante pero me tiraba otra vez el liarme con una restauración y tenia claro que seria una vespa y vi esta que vendian y encima al lado de casa que la podia ir a ver y fui a verla y zas me encanto,con su soporte de la rueda de repuesto,sus accesorios su culete gordo,es un modelo que es bastante raro de ver y estaba completa y despues de un tira y afloja con el vendedor y el informe de tráfico que si estaba o no de baja que no estaba claro le llame y justamente la iba a enviar a portugal y bueno al final hablando llegamos a un acuerdo y me la quede yo.

Y de momento la tengo en un parking comunitario junto a la 125L y el coche y ya esta a tope la plaza,la pondre a punto,sacar papeles y enviarla a un pueblo de valladolid que alli tengo sitio y en los veranos liarme a su restauración al dedillo y conservando siempre lo más original posible.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2010 00:18 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2009 22:14
Mensajes: 298
Ubicación: León
Es preciosa, y como dices pocas se ven, animo y sigue contando como va.

_________________
Bultaco Sherpa T-350; 1984
BMW R 850 R; 2006
Vespa 150S; 1961


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2010 17:02 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2009 21:34
Mensajes: 393
Ubicación: oviedo
Me encantó.
Como dices trata de conservarla lo más original posible.
Un saludo

_________________
PK125XL (1990)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2010 21:48 
guapa, guapa :clap: :clap:


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2010 13:12 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2009 11:23
Mensajes: 272
Ubicación: GIJON
CONSERVARLA ORIGINAL ES UNA COSA, PERO O QUIERES UNA RAT VESPA O NO LA PINTES LOS DESCONCHONES¡¡ Eso pide una restauración lo antes posible... preciosa moto

P R E C I O S A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :alabanza:

_________________
En Vespa, la vida va a otro ritmo
[url=http://img194.imageshack.us/i/verano20090341.jpg/][img]http://img194.imageshack.us/img194/8273/verano20090341.jpg[/img][/url]


Aprilia RSV Mille R (La blanquita)
Vespa pks 75 (La pitufa)
Cagiva T4 500 E (la tacos)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com