Fecha actual 16 Oct 2018 13:41
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2009 21:15 
Usuario
Usuario

Hola esta es mi nueva vieja moto,es una 125 SPORT del 56,con su soporte y rueda entre las piernas,de chapa realmente esta muy bien lo unico es que la pintura esta toda desconchada,pero la he lavado y he frotado con nanas y salia la chapa limpia,y el suelo esta perfecto sin podridos ni cosas raras.
A nivel de motor esta muy bien le cambie el aceite,gasolina nueva y ya esta funcionando,de echo ya me he dado unas vueltas con ella por el parking y va bastante bien la verdad,lo unico que saca bastante humo blanco,me inmagino que estara un poco sucio el escape o hasta que se limpie bien todo,la idea es hacerle un lavado de cara,cambiar cables y aceitarlos y pintar los desconchones mas gordos con pintura,y de momento sacarle los papeles y dejarla asi original pero puesta a punto.

Imagen
Imagen
Imagen
Aqui la bomba de inchar original y dentro del cofano interior hay una cuña para insertar la misma como las motos antiguas que la incorporan.
Imagen
Tambien tenia pilotos traseros y un cable que se mete en el guardabarros como las faro bajo,supongo que era algun accesorio con luz de posición o algun faro,no se,el guardabarros tiene en su parte delantera varios agujeros,como de que en el frontal tenia que ir algo y ese algo haria o bien de luz o de luz de posición.
Imagen
Aqui el culete:
Imagen
Imagen

Bueno ya solo me queda cambiar los cables y aceitarlos y buscar la pata de arranque y el faro pero de cristal,por cierto no sabreis donde venden conmutadores en forma de abanico pero baratos ya que en harry,scooterclasico valen 60-75€,una pasta vamos.
Bueno si alguno tiene alguna de estas cosas y a un precio normal me lo comentais.

Un saludo.

Última edición por chesare el 16 Feb 2011 22:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Ene 2010 10:21 
Socio
Socio

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡

¿Lleva como intermitentes...?

Bmw R 1150 GS-01

NotaPublicado: 01 Ene 2010 14:50 
Usuario
Usuario

Cosa guapa, quedara de cine

NotaPublicado: 01 Ene 2010 15:14 
Usuario
Usuario

Ya la estoy viendo pintada y brillante...

PK125XL / PX125 - Ye lo que hay, no hay más...

NotaPublicado: 01 Ene 2010 16:03 
Socio
Socio

¿ te la cambio por la mia ? :D

NotaPublicado: 01 Ene 2010 23:35 
Usuario
Usuario

Jejejeje noooo ni la cambio ni la vendo,que menuda pelicula para conseguirla a nivel de papeles y demás,de momento ya despues de darle un lavao en un una gasolinera con agua a presión ya no me da chispa,asi que de momento he de desmontar el plato magnetico a ver si estan bien los cables de las bobinas,etc... ya empiezan las cosas raras,pero bueno asi estoy distraido.
La moto los pilotos que tiene atras son pilotos de posición antiguamente tambien se ponian dos adicionales,como si se tratara de un coche,y delante tenia como un accesorio con otros dos pilotos de posición pero eso ya no lo tenian.

La verdad es que no me queria liar con más motos que con la 125L restaurada ya tenia bastante pero me tiraba otra vez el liarme con una restauración y tenia claro que seria una vespa y vi esta que vendian y encima al lado de casa que la podia ir a ver y fui a verla y zas me encanto,con su soporte de la rueda de repuesto,sus accesorios su culete gordo,es un modelo que es bastante raro de ver y estaba completa y despues de un tira y afloja con el vendedor y el informe de tráfico que si estaba o no de baja que no estaba claro le llame y justamente la iba a enviar a portugal y bueno al final hablando llegamos a un acuerdo y me la quede yo.

Y de momento la tengo en un parking comunitario junto a la 125L y el coche y ya esta a tope la plaza,la pondre a punto,sacar papeles y enviarla a un pueblo de valladolid que alli tengo sitio y en los veranos liarme a su restauración al dedillo y conservando siempre lo más original posible.

NotaPublicado: 02 Ene 2010 00:18 
Usuario
Usuario

Es preciosa, y como dices pocas se ven, animo y sigue contando como va.

NotaPublicado: 02 Ene 2010 17:02 
Socio
Socio

Me encantó.
Como dices trata de conservarla lo más original posible.
Un saludo

NotaPublicado: 07 Ene 2010 21:48 
guapa, guapa :clap: :clap:

NotaPublicado: 08 Ene 2010 13:12 
Usuario
Usuario

CONSERVARLA ORIGINAL ES UNA COSA, PERO O QUIERES UNA RAT VESPA O NO LA PINTES LOS DESCONCHONES¡¡ Eso pide una restauración lo antes posible... preciosa moto

P R E C I O S A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :alabanza:

Aprilia RSV Mille R (La blanquita)
Vespa pks 75 (La pitufa)
Cagiva T4 500 E (la tacos)

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora