Fecha actual 26 May 2018 03:06
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Nov 2013 01:32 
Socio
Socio

Soy capaz de ir a buscarlo yo y traerlo en el sidecar desde Granada. -transp

NotaPublicado: 17 Nov 2013 11:08 
Socio
Socio

pues seria buena idea ir a buscarlo y llevarlo,asi que ya estamos pensando algo...

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
CRT(Cousins racing team)O.F.P
vespasaos

NotaPublicado: 17 Nov 2013 20:45 
Socio
Socio

Mis amigos vespacaballeros Astures:

Os doy mi palabra de que, el leer, vuestros amables y cariñosos comentarios, me han hecho humedecer los ojos. "Mayor" no ha hecho méritos a vuestro-mi admirado Club, como para merecer tanta amabilidad.

A todos, decir del profundo agradecimiento por vuestro interés, en que asista a algunos de los eventos que se avecinan en vuestra bella Asturias. En verdad, de verdad os digo, que si puedo superar el problema que me impide asistir a ellos, allí estaré junto a todos vosotros, para conoceros personalmente. Así gustosamente podré, en mi imaginación, poner rostro a todos los formidables componentes del Clb, cuando os leo en el Foro, u os veo en las fotos que hacéis en vuestras salidas.

Al especial "vespacaballero-taxista", Santarua, decirle que si me lleva desde "Graná" hasta Asturias, cual paquete antiguo en el sidecar de su moto, que no crea que va resplandecer tanto, como cuando la belleza de la novia Mery, lució sus galas nupciales para ir a la ceremonia de su boda. Creo que sería mejor, para su prestigio personal, que el vaya de guía de carreteras y yo con "Rayo Celeste" siguiendo sus huellas. (No sé cuanto tardaríamos; pero seguro que llegaríamos)

Mi agradecimiento y un abrazo para todos vosotros, campeones....

NotaPublicado: 17 Nov 2013 22:07 
Socio
Socio

Mayor eres igual de cachondo que los vespacaballeros astures por eso te queremos aquí ,una pregunta :¿aguantaría tu cuerpo serrano desde tu casa, hasta gijon en tu Rayo Celeste? porque si fuera asi se podría organizar un viaje a granada para escoltarte como te mereces -ide -ide -ide -ide -ide -ide

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
vespasaos

NotaPublicado: 17 Nov 2013 22:57 
Socio
Socio

ROBER escribió:
Mayor eres igual de cachondo que los vespacaballeros astures por eso te queremos aquí ,una pregunta :¿aguantaría tu cuerpo serrano desde tu casa, hasta gijon en tu Rayo Celeste? porque si fuera asi se podría organizar un viaje a granada para escoltarte como te mereces -ide -ide -ide -ide -ide -ide

Vespacaballero "ROBER": !! Tú y tus ideas mentales..¡¡

"Mayor," de momento, se cree capacitado para aguantar eso. No se si "Rayo Celeste" lo aguantaría de un solo tirón; pero haciendo un par de paradinas, para repostar y adquirir unos regalinos, para las sufridas damas que habría quedado esperándoos, pues seguro que si se llegaría a Gijón, para la hora de la cena. -concasco -concasco -concasco

NotaPublicado: 18 Nov 2013 15:46 
Socio
Socio

ya me parecía que estas hecho un guaje :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
vespasaos

NotaPublicado: 18 Nov 2013 16:20 
Socio
Socio

ROBER escribió:
ya me parecía que estas hecho un guaje :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Es que con fabes y sidrina, non fai falta gasolina....

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora