Fecha actual 26 May 2018 03:02
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Feb 2014 13:56 
Desconectado
Administrador del Sitio

Registrado: 14 Sep 2009 21:54
Mensajes: 1816
Imagen


Imagen


RUTA IX VESPANIADA 2014 -GIJÓN- 20, 21 Y 22 DE JUNIO DE 2014



UN PARAÍSO VERDE, JUNTO A LA ORILLA DEL MAR.


DE GIJÓN A COLUNGA POR LA COSTA DE ASTURIAS


Este corto recorrido -apenas 100 kms-, casi siempre cerca del mar, transcurre por un área de Asturias densamente poblado y generoso de lugares idílicos.

Desde la urbana playa de San Lorenzo y centro de Gijón dejaremos atrás bellas vistas de gijón en el Alto de la Providencia, para emprender camino por una carretera serpenteante por lomas de baja altura, que garantizan una conducción relajada. La tierra a menudo transpira un vaho, que flota largo rato en el aire, hasta que los rayos de sol lo disipan.

Aquí el verde lo cubre todo: trepa por los troncos de los árboles, hacer surgir la hierba y mulle los muros de las parcelas.

Nos encontramos ante una de las carreteras de mayor interés mototurístico de toda España (N-632). Disfrutaremos de lugares y pueblos pintorescos, así como del estuario de la Ría de Villaviciosa (Reserva Natural).

Aparece a la vista Villaviciosa, capital del concejo del mismo nombre.

Desde allí nos dirigiremos hacía la villa marinera de Lastres*, uno de los puertos pesqueros más tipicos y bellos del litoral asturiano y la conocida Playa de La Griega, ambos pertenecientes al concejo de Colunga.

*Aprovecharemos para hacer un alto en el camino y para tomar un refrigerío en el Puerto de Lastres (Incluido en la inscripción).

Continuaremos dirección a Colunga y desde allí retomaremos dirección Villaviciosa y Sariego, donde disfrutaremos de una espectacular espicha en el llagar asturiano de Trabanco.

Una vez satisfecho el estómago, regresaremos a Gijón, disfrutando de otra ruta diferente a la de ida, con lo que quedará constancia de lo espectaculares que son nuestras carreteras cuando atraviesan los paisajes asturianos.

De vuelta en Gijón, los participantes dispondrán de tiempo libre hasta la cena para disfrutar de la ciudad o bien asistir a la charla con el padrino de esta IX VESPANIADA 2014: Antonio Veciana,en las instalaciones de Carling Goal.

Antonio Veciana, autor del libro En 79 días. Vuelta al mundo en Vespa , nos narrará como en el año 1962 junto a Santiago Guillén recorrieron 40,000 kilómetros y 17 países en una única moto (una vespa 150S) a lo largo de 79 días alrededor del mundo.

Después de disfrutar de la ciudad o del encuentro con Antonio Veciana, nos reuniremos en Carling Goal, para ir todos juntos a la cena de Hermandad que se celebrará en uno de los más conocidos Restaurantes de la zona rural de Gijón: La Carbayera de Granda.


Adjunto:
Ruta Vespaniada 2014 en Gijón.pdf [1.81 MiB]
147 veces


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com