Fecha actual 20 Nov 2018 16:26
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jul 2015 16:51 
Socio
Socio

Muy grandes! No debe hacer calor ni nada ahí ahora... -skull -skull -skull

NotaPublicado: 09 Jul 2015 17:39 
Socio
Socio

Ya están en La Bahía de Cadiz.

Adjuntos:
2015070918382600.jpg
2015070918382600.jpg [ 201.44 KiB | Visto 958 veces ]
NotaPublicado: 10 Jul 2015 08:02 
Socio
Socio

Hola a todos, a sido un viaje duro, sobretodo la jornada de ayer de Sevilla a Jerez con un calor insoportable de 43º, que intentábamos paliar echándonos agua por el cuerpo ( por dentro de la chaqueta y por el pantalón), a las 2 de la tarde por la N IV llena de camiones y muchísimo tráfico, si lo llegamos a saber vamos por la autopista de peaje. De Jerez a San Fernando cogimos la autopista y mucho mejor. Ahora descansar y a beber cervecita fresquita y comer tortilla de camarones, hoy vamos para Chiclana!!! Saludos a todos.
PD: En Sevillano no tenemos foto con las motos por que la rodeamos por la autopista por recomendación.

Honda NX650 Dominator RD08
El Frescor Racing Team

CRT (Cousins Racing Team) O.F.P

NotaPublicado: 10 Jul 2015 08:22 
Socio
Socio

Sois la caña chavales....vaya par de primos (en el sentido familiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

NotaPublicado: 12 Jul 2015 21:24 
Usuario
Usuario

Buenas a todos. ya en casa! primero dar las gracias a seve por subir las fotos y todos los q estuvisteis al tanto del viaje. no se por donde empezar a contaros todo lo vivido en tan pocos días....
bueno saber q claramente llegamos a nuestro objetivo. eso ante todo.
salimos el miércoles con un poco de retraso ya anda más salir del garaje mi fiel compañero se da cuenta de q esta pinchado.......cagatos paki y pa ya..decidimos hinchar la rueda e intentar buscar un sitio por roces donde nos la reparen en eso perder os 1h. al final nos miramos y de imos venga va os hinchando de la echamos gasolina. jjjjjj así q salimos a la minera por mareo. La intención era ir asta campo manes por autopista cogemos carretera y bajando hacia la pola....... ras derrapara y me gripa la moto jijijini de risa pero cierto. me tiro al arcén pongo punto muerto y.. sin dejar q se pare le meto 4 y arranca. entonces de ido seguir llamo a zachy y se lo comento. decidimos parar en popa de Elena a echar unos chorrtios de aceite la gasolina, y continuamos.
como ya íbamos fuera de horario totalmente decidimos subir el huerna y salirnos en León así q ve ga 4 a 90 y nos vamos huerna adelante. negros y la de dios jjinijkjk k. para os en kiko a repostar. y seguimos seria cerca de las 6. salimos y vamos hablando de donde coger el desvío de la N630 y cuando nos damos cuenta .... jajajajjajaja" venga q tiramos hasta benavemente?" y claro la respuesta estaba clara.SÍ . Así q a ben ave te q nos vamos por la pista...

NotaPublicado: 12 Jul 2015 22:25 
Socio
Socio

:lol: :lol:
Pedazo de Cronica :mf_bookread:

:alabanza:

Otro dia sigue, con la 2ª parte.

NotaPublicado: 13 Jul 2015 10:40 
Socio
Socio

Envidia chavales .... sin duda siempre lo mejor las anécdotas y la compañía ..... :alabanza: :alabanza:

NotaPublicado: 13 Jul 2015 14:59 
Usuario
Usuario

Bueno llegamos a benavente y cojemos la carretera N 630. por finnnnnn. tiramos y llegamos a Zamora. Los ánimosestaban a tope. lLa carretera acompañaba ya q el tráfico era nulo. eramos los reyes del asfalto. jejje je. foto a la entrada d Zamora y venga q nos vamos como tiros pa salamanca.
el calor apretaba y eso q eran las 7.30 o las 8. no recuerdo. lo q si recuerdo es ver un termómetro en Salamanca q ponía31° y eso q tenia pinta de lllevara la sombra bastante tiempo. pPero de momento las motos y los paisanos estábamos enteros.
Se acercaba la noche y nuestra intención era hacer los máximos km posibles. pero claro teniendo en cuenta q zachy se hhabíalevantado a las 4.30 de la mañana para iira ttrabajar. La noche se nos echa encima y por la N vemos q es un peligro. Despuésde ver un zorro y dos conejos cruzar la carretera decidimos salir y pillar la autopista un opoco antes de bejar.
ya de noche cerrada vamos a buen ritmo por la autopista y zachy me manda pasarlo yo obedezca y me pongo a tirar.. derrepente un camión en mi espejo y zachy no está. me arrimo al arcén y el hijo de *. (lo pongo asícon todas las letras por lo ssiguiente) tarda en adelantarme y cuando lo hace me pasa a menos de 1mtro -skull -skull . Después de bajar a todos.... y de rezar un poco miro hacia atrás y no veo a mi compi. rápidamente lo.llamo y me dice q se va durmiendo q ve borroso y q necesita parar a todo esto son las 11 de la noche. de una noche q nuca vi. Sinluna.no se vveía nada solo la mísera luz de las motos y si las apagaba era increíble te quedabas ciego.jjjjjj bueno tras una parada de emergencia en la q zaca se tira agua y consigue despertar decidimos q es mejor buscar un hotel. Así q a solo 20 kmde plasencia tiramos hacia allí en busca de un hotel. encontramos un hotelin muy guay con todo. piscina. bufete. perotodo eso nos daba igual nosotros solo qqueríamos dormir y hacer km al día siguiente.

NotaPublicado: 13 Jul 2015 18:32 
Socio
Socio

*-risitas--* *-risitas--* *-risitas--*

Estáis como el ganao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 13 Jul 2015 18:37 
Usuario
Usuario

Un buen tute, sí señor.
Después de un viaje de ese tipo, ahora todo os va a parecer poco recorrido, juas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora