Fecha actual 22 Oct 2018 12:56
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:01 
Usuario
Usuario

Pekos escribió:
jeje, cuando querais perparamos un vermouth para poder ir todos. El del sábado lo puse para ver si alguno se apuntaba, y como no vi nada de actividad tiramos hacia Grao y por ahi. Para la próxima ya la organizamos para poder acercarnos desde las 3 grandes ciudades, y a poder ser, mas bien cerca de Oviedo para que se acerquen Julio y compañia (cuenqueros!! jeje)

Saludos a todos!

Apoyo TOTAL a la sesión vermouth por la zona central. Escuchar a David, hasta este post nunca y nunca es nunca, hubo mal rollo en el nuevo foro, así que creo que debemos seguir en esta línea. (Desde mi humilde opinión, claro).

PK125XL / PX125 - Ye lo que hay, no hay más...

NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:02 
Socio
Socio

Yo voy a dar por zanjado el tema y no me voy a pronunciar en mas respuestas...toda respuesta que se os da solo os sirve para deis mas hierro al asunto.

Si el mayor problema es que no os gusta que algunos socios/usuarios VCA se tomen algo en vuestros bares o vuestras zonas...puedes estar totalmente tranquilo que yo por alli no apareceré.

Asunto zanjado.

Como ya repetí varias veces : por favor respetemos a los demas.

En este foro se habla de vespas y Lambrettas como tema principal.

Aparte del area de concentraciones, reuniones y salidas del club....en el cual única y exclusivamente habeis posteado...el foro tiene más categorías y apartados...en el que todo el mundo puede participar y aportar y donde todo el mundo es bienvenido, acatando unas normas muy.... muy... basicas

viewtopic.php?f=12&t=3

Si unicamente os habeis registrado en el foro VCA para defender un territorio, o por el post titulado sede en Oviedo , podeis estar tranquilos que nadie os quitara vuestro sitio.

Un saludo

NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:08 
A POR ELLOS!!!!

Imagen

:mat:

NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:09 
Usuario
Usuario

David(donpimpon) escribió:
Yo voy a dar por zanjado el tema y no me voy a pronunciar en mas respuestas...toda respuesta que se os da solo os sirve para deis mas hierro al asunto.

Si el mayor problema es que no os gusta que algunos socios/usuarios VCA se tomen algo en vuestros bares o vuestras zonas...puedes estar totalmente tranquilo que yo por alli no apareceré.

Asunto zanjado.

Como ya repetí varias veces : por favor respetemos a los demas.

En este foro se habla de vespas y Lambrettas como tema principal.

Aparte del area de concentraciones, reuniones y salidas del club....en el cual única y exclusivamente habeis posteado...el foro tiene más categorías y apartados...en el que todo el mundo puede participar y aportar y donde todo el mundo es bienvenido, acatando unas normas muy.... muy... basicas

viewtopic.php?f=12&t=3

Si unicamente os habeis registrado en el foro VCA para defender un territorio, o por el post titulado sede en Oviedo , podeis estar tranquilos que nadie os quitara vuestro sitio.

Un saludo

Lo doy por zanjado también, pero sinceramente creo que no leeis lo que se escribe. AstuJose, ya sabes donde estamos, ya nos conoces y ya sabes las intenciones que hay.
También intenté ayudar a un compañero vuestro en el hilo de "chapa", espero que nadie lo vea malintencionado.

NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:23 
Usuario
Usuario

Lo del tema de crios lo decía en general, pero ni mucho menos lo decía por los comentarios de Lacarra, al que conozco personalmente de nuestras quedadas y me parece un tío de pm. y desde luego, tiene todo el derecho a decir lo que le parezca, le guste o no a quien sea, del VCA, CSC o del CSI.
Lo que me parece patético (y yo estoy involucrado al postear), es que el etma sea el más visto cuando no tiene más ciencia que buscar un jodido bar. Será por bares para quedar. Es el mismo p. localismo de la playa

La gente que estuvo en la anterior movida lo entendimos perfectamente en su día y sabemos con conocimiento de lo que hablamos.
Lo que ya me parece mal es que se personalice, y en concreto se pongan palabras en mi boca para argumentar chorradas, cuando mis comentarios no iban dirigidos a meterme con Lacarra, al contrario, porque él también sabe de que estamos hablando.
Tiene razón David, yo también lo doy por zanjado. Tengo más cosas que pensar que en chorradas. Por lo que a mi respecta, si pasais por Avilés o en cualquier kedada, seréis bien recibidos, por supuesto.

NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:28 
Usuario
Usuario

Pepe escribió:
Lo del tema de crios lo decía en general, pero ni mucho menos lo decía por los comentarios de Lacarra, al que conozco personalmente de nuestras quedadas y me parece un tío de pm. y desde luego, tiene todo el derecho a decir lo que le parezca, le guste o no a quien sea, del VCA, CSC o del CSI.
Lo que me parece patético (y yo estoy involucrado al postear), es que el etma sea el más visto cuando no tiene más ciencia que buscar un jodido bar. Será por bares para quedar. Es el mismo p. localismo de la playa

La gente que estuvo en la anterior movida lo entendimos perfectamente en su día y sabemos con conocimiento de lo que hablamos.
Lo que ya me parece mal es que se personalice, y en concreto se pongan palabras en mi boca para argumentar chorradas, cuando mis comentarios no iban dirigidos a meterme con Lacarra, al contrario, porque él también sabe de que estamos hablando.
Tiene razón David, yo también lo doy por zanjado. Tengo más cosas que pensar que en chorradas. Por lo que a mi respecta, si pasais por Avilés o en cualquier kedada, seréis bien recibidos, por supuesto.

Olé!!!

NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:30 
Usuario
Usuario

Pepe escribió:

La verdad es que dió de sí el hilo. No sabía que hubiérais tenido problemas de localismos.

NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:31 
Usuario
Usuario

Asturjose escribió:
Venga, que no cunda el mal rollo.
Acabo de pasar por el carta de ajuste para ver si "limpiaba" esta tonteria, que ya sabemos que muchas veces hay mosqueos por no verse las caras.
Insisto, cada vez que pueda pasarè. Por cierto, està muy guapo y ni me acordaba que el dueño es el prio de David el de Orange, con el que tengo buena relaciòn, por cierto.
Monicajais, tù estas en el Malayerba o en el Carta?, màs que nada pa tomar un cafè y charlar :coffe: :coffe: :coffe:
¡¡¡¡BESOS Y ABRAZOS PA TOOOSSSSS :wub: :enamorado: :wub: :enamorado: :wub: :enamorado: :wub: !!!!!!

Fonta, que estás casao, coño!!!

NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:38 
Administrador del Sitio

Este hilo ya no da más de sí y en vista que las sucesivas opiniones por una y otra "parte" no hacen sino enrarecer aún más el ambiente, cierro y el hilo y a otra cosa.

No quiero que se entienda esta decisión como censura, abuso de autoridad, ni nada parecido, bastante tuvimos que sufrirlo en épocas anteriores como para querer repetir (de hecho, aquí cada uno dió su opinión y, por supuesto, podrá seguir haciéndolo), simplemente intento evitar situaciones que no conducen a nada.

Asimismo, quiero hacer una invitación pública a todos los usuarios del foro a que visiten sus distintas secciones, valoren y, si lo estiman oportuno, den su "constructiva" opinión acerca de su contenido o falta de ello, si corresponde.

Un saludo para tod@s.

;) ;) ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora