Fecha actual 15 Nov 2019 01:27
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Matricula
NotaPublicado: 10 Mar 2011 23:48 
Usuario
Usuario

Ahora las rehabilitaciones se hacen también en Gijon.

Un saludo,
Marce

NotaPublicado: 11 Mar 2011 11:11 
Socio
Socio

Abraham escribió:
a mi me digeron lo mismo en trafico y yo esperando y llamando a la i.t.v y en la i.t.v me decian que todavia no mandaran nada de trafico,asi varias veces hasta que en la i.t.v me contesto uno que sabia y me dijo que ahora los de trafico no enviaban nada que te lo daban ellos.pues yo estuve como un mes esperando y resulta que ya podia haber ido desde el primer dia.a ti te fijo que te dieron un papel en el que trae el numero de chasis,numero de asientos,medida de las cubiertas y alguna cosa que no me acuerdo ahora y otro papel en el que trae que la moto va a ser reabilitada.pues con eso vas a la i.t.v a pruvia y te hacen como una i.t.v normal.luego como en 7 dias te llega la ficha tecnica a casa.en la i.tv. no te miran nada no te preocupes que la pasar con la gorra.

A mi no me dieron nada en trafico, solo tengo el papel de haber pagado las tasas para rehabilitacion. La moto no tiene ningun tipo de documentacion, solo que matricula tal y chasis tal esta dada de baja por no hacer el cambio, asi que numero de asientos, medida de cubiertas etcetc na de na

Vespa 125n del 63 La Pastelera (es la crema)
Vespa Faro Bajo del 54
Vespa Faro Bajo del 55
Vespa manillar de tubo de 57
Vespa 125n del 58
Vespa 200 Dn del 82 (ya soy moderno)

NotaPublicado: 11 Mar 2011 11:16 
Usuario
Usuario

Yo rehabilite en Gijon,no tenian ficha en el ordenador del modelo,y tuvimos que hacer todas las medidas in situ y copiar toda la documentacion original que yo tenia para crear una ficha y poder rehabilitar,el ingeniero muy profesional y entendido en clasicas.

NotaPublicado: 12 Mar 2011 01:14 
Usuario
Usuario

jorgeuria escribió:
Abraham escribió:
a mi me digeron lo mismo en trafico y yo esperando y llamando a la i.t.v y en la i.t.v me decian que todavia no mandaran nada de trafico,asi varias veces hasta que en la i.t.v me contesto uno que sabia y me dijo que ahora los de trafico no enviaban nada que te lo daban ellos.pues yo estuve como un mes esperando y resulta que ya podia haber ido desde el primer dia.a ti te fijo que te dieron un papel en el que trae el numero de chasis,numero de asientos,medida de las cubiertas y alguna cosa que no me acuerdo ahora y otro papel en el que trae que la moto va a ser reabilitada.pues con eso vas a la i.t.v a pruvia y te hacen como una i.t.v normal.luego como en 7 dias te llega la ficha tecnica a casa.en la i.tv. no te miran nada no te preocupes que la pasar con la gorra.

A mi no me dieron nada en trafico, solo tengo el papel de haber pagado las tasas para rehabilitacion. La moto no tiene ningun tipo de documentacion, solo que matricula tal y chasis tal esta dada de baja por no hacer el cambio, asi que numero de asientos, medida de cubiertas etcetc na de na

yo primero fui a solicitar el informe de la moto,el cual me digeron que lo tenian en los almacenes que tiene la d.g.t en la corredoria.me la llevaron para trafico en oviedo.despues pedi la reabilitacion de la moto y page los 90€ y una vez que pase por la ventanilla a pagas la tasa de los 90€ me pasaron para otra mesa en la cual me dieron los papeles que te comentaba,uno en el que trae las medidas de las ruedas,numero de asientos y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.tambien me dieron un informe en el cual traia un escrito que ponia que tenia que me enviaban de trafico para la i.t.v.no me acuerdo muy bien lo que traia,pero el domingo te lo comento lo que trae,ya que tengo la documentacion en el pueblo.despues tengo que ir a el ayuntamiento a que me hagan un informe en el cual especifique que la moto esta exenta de viñeta y con eso voy a trafico y ya me hacen el permiso de circulacion.esterate bien,por que insisto que me dijeron en la i.t.v que ahora trafico no envia los informenes a trafico,que ellos te los dan a ti en el acto.

Lambretta li 150 2ª serie "scooterwin" (en lista de espera)
Bultaco frontera mk11 370cc (Año 1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 World champion
Ossa desert phanton

NotaPublicado: 12 Mar 2011 12:28 
Socio
Socio

El lunes me paso por la itv de gijon y pregunto.
Llevare los papeles que tengo (el informe que me dio trafico en el que dice que esta de baja por no hacer el cambio y el papel de haber pagado la rehabilitacion) haber si les sirve con eso o necesitan alguna cosa mas.

Vespa 125n del 63 La Pastelera (es la crema)
Vespa Faro Bajo del 54
Vespa Faro Bajo del 55
Vespa manillar de tubo de 57
Vespa 125n del 58
Vespa 200 Dn del 82 (ya soy moderno)

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora