R-30 escribió:
Buenas chavalería
Me ha salido una compra y tengo alguna duda con la documentación,haber si alguno me la puede aclarar.El caso es que el dueño y titular de la moto no encuentra la docu,va tráfico y saca un duplicado.Pregunta,para obtener la ficha técnica tiene que pasar la ITV?.La tiene que pasar él como titular? Puedo comprar la moto y no volverme loco con la docu?La moto está a 300km y no es plan de hacer muchos viajes.
Gracias por adelantado,hace muchos años que no me metía en estos "fregaos"y no estoy muy al día
Hola vespacaballero "R-30"
Con: Un contrato de compraventa firmado por las dos parte (Sobre todo por la del vendedor) en la que se especifique correctamente, Nº de matrícula, Nº de chasis y si es posible, nº de motor
MUY IMPORTANTE: Fotocopia del D.N.I del vendedor
Con eso mas los viajes que tengas que dar a Tráfico, ya puedes dar de alta la vespa.
La ITV, es indifernte quien la pase. La puedes pasar tú, si tu eres el que va a poner vespa a tu nombre
Si te decides hacerlo tú, (no una Agencia). preparas algo más de 100€, para esos menesteres
(Para ir a Tráfico, siempre lleva, un bolígrafo, algunos folios en blanco, fotocopias de TODOS LOS DOCUMENTOS y si son dobles, mejor)
Un saludo.