Fecha actual 17 Jun 2018 22:54
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Documentación
NotaPublicado: 10 Oct 2014 15:33 
Usuario
Usuario

Buenas chavalería
Me ha salido una compra y tengo alguna duda con la documentación,haber si alguno me la puede aclarar.El caso es que el dueño y titular de la moto no encuentra la docu,va tráfico y saca un duplicado.Pregunta,para obtener la ficha técnica tiene que pasar la ITV?.La tiene que pasar él como titular? Puedo comprar la moto y no volverme loco con la docu?La moto está a 300km y no es plan de hacer muchos viajes.
Gracias por adelantado,hace muchos años que no me metía en estos "fregaos"y no estoy muy al día

NotaPublicado: 10 Oct 2014 18:17 
Socio
Socio

R-30 escribió:
Buenas chavalería
Me ha salido una compra y tengo alguna duda con la documentación,haber si alguno me la puede aclarar.El caso es que el dueño y titular de la moto no encuentra la docu,va tráfico y saca un duplicado.Pregunta,para obtener la ficha técnica tiene que pasar la ITV?.La tiene que pasar él como titular? Puedo comprar la moto y no volverme loco con la docu?La moto está a 300km y no es plan de hacer muchos viajes.
Gracias por adelantado,hace muchos años que no me metía en estos "fregaos"y no estoy muy al día

Hola vespacaballero "R-30"

Con: Un contrato de compraventa firmado por las dos parte (Sobre todo por la del vendedor) en la que se especifique correctamente, Nº de matrícula, Nº de chasis y si es posible, nº de motor

MUY IMPORTANTE: Fotocopia del D.N.I del vendedor

Con eso mas los viajes que tengas que dar a Tráfico, ya puedes dar de alta la vespa.

La ITV, es indifernte quien la pase. La puedes pasar tú, si tu eres el que va a poner vespa a tu nombre

Si te decides hacerlo tú, (no una Agencia). preparas algo más de 100€, para esos menesteres

(Para ir a Tráfico, siempre lleva, un bolígrafo, algunos folios en blanco, fotocopias de TODOS LOS DOCUMENTOS y si son dobles, mejor)

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Oct 2014 22:07 
Usuario
Usuario

Gracias Mayor
La documentación ya tiene el duplicado el titular,lo que no tiene es la ficha técnica,pero si yo puedo pasar la ITV entiendo que también puedo hacer la ficha técnica
Creo que el no quiere hacerla,porque entre otras cosas,tiene que tener el seguro en vigor,corrígeme si me equivoco,cosa que no le interesa hacer pues la moto lleva parada unos años
Posiblemente habrá que renegociar el tema,no me había dicho que la documentación estaba perdida

NotaPublicado: 13 Oct 2014 08:30 
Socio
Socio

En algunos centros ITV te piden el seguro en vigor, pero despues ni lo miran, pero si te lo piden y no lo tienes estas jodido.

Como tendras que hacer el seguro para circular con ella, lo mejor es que se lo pagues tu y despues ya te queda para ti.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora