Fecha actual 17 Jun 2018 22:55
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Nov 2015 18:41 
Usuario
Usuario

Revisando otras lineas de conversación por vuestro foro, he aprendido bastante sobre como identificar un modelo por le número de chasis, incluso algún fenomeno es capaz de darnos el color exacto a pesar de las multiples reformas que muchas motos de estas han sufrido durante su historia.
LLevo varios meses buscando una vespa clásica, y entre otros módelos unos más baratos y otros con precios totalmente salidos de orbita, observo que se venden por ahi motos que las malas lenguas me comentan vienen de Vietnan o La India, restauradas algunas y con oferta de papeles y otras bastante dañadas y sin papel alguno. Incluso el otro día localicé un motocarro Vespa tipo al que llevaban los carteros en los años 50-60 por un precio que me resulto pero que muy sospechoso.
Por lo que os ruego que si alguien tiene experiencia en este mundillo de motos traidas de fuera, como se identifican? son fiables?
Gracias.

NotaPublicado: 19 Nov 2015 19:15 
Socio
Socio

Yo te aconsejaria una moto española y con papeles.
Aunque creas que las de fuera son un chollo, solo traen dolores de cabeza.

Te pongo un enlace interesante :

http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7514

NotaPublicado: 20 Nov 2015 11:09 
Usuario
Usuario

Por motivos laborales, hace un año estuve en el puerto de Valencia haciendo un control de un contenedor que venia de Vietnan. Este contenedor -de los grandes- se vacio enterito en busca de drogas -que no se encontraron-, pero lo que traia el importador de Vietnan era de lo más curioso, desde ropa -en Vietnan fabrican varias de las mejores marcas de ropa de montaña- con defectos de fabricación, hasta objetos de decoración, algún mueble, y hasta comida; pero entre todo el cargamento lo que me llamo la atención y anduve trasteando fue un monton de motos marca Vespa -con su chapa y modelos reconocibles- y algun isocarro tambien de Vespa aunque modelos muy tuneados al gusto local y que no se identificaban casi con lo que vemos aqui y varios autorickshaw -que son vehiculls mas bien de La India-. Entre unos y otros habria 60 mas unas cajas con motores y piezas sueltas -todo marca Vespa-.
Hablando con un trabajador del puerto que nos estuvo ayudando y que era Vespero, me comentaba que estos vehículos se medio restauraban aqui y luego salian al mercado como nacionales, que incluso habia alguna casa en Barcelona que los dejaba muy bonitos y los vendia "con papeles" a precios bastante adsequibles. Sobre el resultado que pueda dar un vehiculo de estos no lo sabia, por supuesto a los autorickshaw si se les puede seguir el rastro, pero el resto de Vespas me comentaba que era imposible.
Tiene razón el compañero "cardo", es posible controlar esto por algun número de chasis o lo mejor es comprar a alguien de mucha confianza que nos pueda dar pelos y señales de la vida y obras de la moto a comprar?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora