Fecha actual 19 Oct 2018 17:16
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Feb 2016 22:53 
Usuario
Usuario

Buenas tardes a todos:

Había puesto este post en el apartado de solo Lambretta y me recomendaron postearlo aquí.

Recientemente he heredado una Lambretta LD125 del 56 que lleva en la familia desde que la comprara mi bisabuelo. Esta en funcionamiento y arrancando a la primera sin problemas y dispongo de la factura de compra, la inspección de la delegación de hacienda, resguardo de la inspección de circulación y transportes por carretera, cedula de identificación fiscal para motocicletas, certificado de reconocimiento Primera Categoría C y contribución de usos y consumos de hacienda. Todos ellos originales a fecha del año 56 y a nombre de mi bisabuelo.

Las dudas son:
- Procedimientos para el traspaso de papeles para ponerla a mi nombre.
- Tramites y tasas para darla de alta (sigue a nombre de mi bisabuelo fallecido en los 80) y esta dada de baja administrativa en trafico. La ultima documentación de la que dispongo de ella es el justificante de requisa militar del ayuntamiento Burriana (Castellon) del año 62
- ¿Se perdería la matricula original o podría conservarla?
- En caso de darla de alta; ¿en la itv me dirían de ponerle intermitentes?

Adjunto foto de la pequeña en cuestión.

Adjunto:
19906019490_cd8365281d_z.jpg
19906019490_cd8365281d_z.jpg [ 137.64 KiB | Visto 695 veces ]

NotaPublicado: 29 Feb 2016 23:08 
Usuario
Usuario

Hola, seguro que por aquí hay más gente que sabe más que yo, pero mis orientaciones son, que hagas un acta notarial de que la moto lleva en tu familia desde siempre, para demostrar que no es de nadie más. Con eso en tráfico se podría poner a tu nombre y darla de alta, pero tengo dudas de al no tener la ficha técnica ni el permiso de circulación qué más cosas te pueden pedir en tráfico.

La matrícula si es su número original no lo deberían de cambiar, seguiría siendo el mismo, y con respecto a los intermitentes olvídate, la moto se basa en la legislación vigente en el año 56.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora