Fecha actual 20 Oct 2018 03:00
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Sep 2009 23:24 
Socio
Socio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=awtdZQCfEco[/youtube]

NotaPublicado: 30 Sep 2009 23:49 
Socio
Socio

Eso si era un stand en condiciones!!!

NotaPublicado: 01 Oct 2009 19:16 
Como se nota donde hay enchuf... digo, perres... :blink1:

NotaPublicado: 07 Jul 2011 18:48 
Usuario
Usuario

HOSTIAS, BUSCANDO LAS FECHAS DE LA DE ESTE AÑO PARA UN ARTÍCULO ME ENCUENTRO CON ESTE VIDEO QUE HICE CON EL MOVIL SUBIDO AQUI Y LOS COMENTARIOS HACIENDO CHACOTA O ESCARNIO SOBRE EL ENCHUFE O PERRES QUE TENGO/TIENE EL CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA. PARA ACLARARLO POR SI ALGUIEN ENTRA AQUI POR CASUALIDAD Y LEE ESTO, HE DE DECIR QUE:

1) HAY QUE TRATAR CON RESPETO A COSAS QUE SE HACEN CON ILUSIÓN, MÁS AUN SI SON DE UN MUNDO COMUN Y POR GENTE QUE SI NO AMIGOS, AL MENOS SON CONOCIDOS VUESTROS.

2) EL CLUB LAMBRETTA ES UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO Y NADIE DEL CLUB GANA ABSOLUTAMENTE UN EURO HACIENDO EXPOSICIONES, MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO EN POS DE LA APRECIACIÓN DE LA LAMBRETTA MOTIVO PRINCIPAL D LA EXISTENCIA DEL CLUB. PERSONALMENTE ECHE MUCHOS DÍAS Y HORAS EN ESTA EXPO COMO PA DEXALO PA PRÁU.

3) NO CREO QUE ESE AÑO, NI ESTE EN EL MISMO (O SIMILAR EVENTO) HUBIERA UNA EXPOSCIÓN MÁS COMPLETA SOBRE UNA MARCA DE SCOOTERS O DE MOTOS, O DE COCHES, POR MUCHO ESPARTO QUE UTILIZARAMOS EN AQUELLA.

4) ANDA, ON TENGO PUNTO CUATRO. ;-))

BUENO, SOLO ESO AMIGOS, CRITCAR Y REIRSE DE LAS COSAS ES FACIL CUANDO NO SE HACE NADA. HAGAMOS LO DIFICIL, HACER COSAS Y RIAMOS JUNTOS!

SALUDOS A TODOS!

fÉLIX

NotaPublicado: 08 Jul 2011 10:25 
Usuario
Usuario

Hola Félix

Me parece correcta tu explicación sobre "el enchufe o perres que tiene el Club Lambretta" y que lo comentes aqui por si alguien lo lee

Ahora yo te explico

En la actualidad tenemos casi 800 usuarios registrados y no podemos hacernos responsables de todos los comentarios poco acertados que dicen los mismos, aunque compartimos contigo tu opinión "HAY QUE TRATAR CON RESPETO A COSAS QUE SE HACEN CON ILUSIÓN, MÁS AUN SI SON DE UN MUNDO COMUN Y POR GENTE QUE SI NO AMIGOS, AL MENOS SON CONOCIDOS VUESTROS."

Pero te equivocas al interpretar el post al que haces mención,
1) tu video lo sube un socio del VCA, pq es cierto que aquella exposición estaba muy bien montada. 2) Otro miembro VCA recalca lo bien montado que está el stand. 3) Un forero interviene y nadie del VCA le sigue,apoya o comenta su opinión 4 y 5 ) Los siguientes comentarios de dos de nuestros socios, los malentiendes, ya que si haces memoria se refieren a lo penoso y malo que fue el montaje de nuestro stand en aquella feria, y cuando hablan de "cuerda de esparto, sillita de plástico" es por cosas que utilizamos en aquella ocasión., no por tu stand que como tu mismo dices, "PERSONALMENTE ECHE MUCHOS DÍAS Y HORAS EN ESTA EXPO COMO PA DEXALO PA PRÁU."

Relee el post, haz memoria de como y con que estaba montado nuestro stand y entenderas todo mejor

Al igual que tu has querido explicarte y te hemos dado tu espacio, nosotros no queremos que generalices sobre este foro y los scooteristas que lo forman y si tienes algo que comentar hazselo saber directamente al implicado o específica hacia quien van tus opiniones.

Sobre si el Club Lambretta, o alguien gana o deja de ganar, no nos importa el tema
Sobre si como dices "HUBIERA UNA EXPOSCIÓN MÁS COMPLETA SOBRE UNA MARCA DE SCOOTERS O DE MOTOS" solo decirte que esa exposición y más tarde la que montasteis en la Laboral, fueron un lujo para la gente que tenemos esta afición.

Copio una frase tuya : "CRITICAR Y REIRSE DE LAS COSAS ES FACIL CUANDO NO SE HACE NADA. HAGAMOS LO DIFICIL, HACER COSAS Y RIAMOS JUNTOS!"

Un saludo

Y nos vemos

NotaPublicado: 08 Jul 2011 10:35 
Usuario
Usuario

Hola Félix, me suscribo a lo dicho por Lacarra, lo ha expresado perfectamente.
Un saludo.

NotaPublicado: 08 Jul 2011 15:12 
Socio
Socio

Creo que Nacho lo ha expresado acertadamente. Saludos a todos... y a rodar sin problemas.

NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:47 
Usuario
Usuario

hola,
muchas gracias por las aclaraciones. Lacarra, mi respuesta es al que dijo lo de ahi hay enchufe y perres; es el que pone en entredicho un esfuerzo llevado a cabo con mucha ilusión y cero medios, más que el nuestro por mostrar nuestras propias motos que no estan subvencionadas, ni llevan enchufes. Es por eso por lo que pido respeto a este chico; parece que últimamente se peirde un poco la buena educación -y no me gusta mucho la verdad; y como no me gusta lo digo. O mejor las formas, es lo que tiene estar todo el dia delante de un teclado y no en la calle , bar o plaza-

Y en base a su afirmación defiendo la verdad para que el ajeno/curiosio que entre aqui no lea solo eso de que hay enfuches y perres, quitando el poco (o mucho) mérito que tiene un curro como ese, como el de Laboral o como el de este año en MotorAstur, por mencionar solo una pequeña fracción de lo que personalmente me gusta hacer por mi/nuestro mundo de la Lambretta. Que no lea solo eso, digo, y no vea ni una respuesta defendiendo algo si no honorable, sí apreciable y merecedor si no de reconocimiento síde respeto. Hay mucho sobrao y ocioso "de-detrás-de-teclado".
Solo eso, tampoco no va más allá, de hecho ya me habia olvidado del tema que estoy aquí muy atareado sacándome pelotillas del ombligo, ;-))
Y oye, igual fue cosa mía que no supe entender el humor del chico en una situacion estresante como la que me oprimía ayer.. perdonad si fue así...

yours faithfully

Félix

NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:48 
Usuario
Usuario

melu escribió:
Creo que Nacho lo ha expresado acertadamente. Saludos a todos... y a rodar sin problemas.

HOSTIA,ME LU, ESA FOTO DEL PERFIL YES TU DE VERDAD SUBIDO AHI? *...

NotaPublicado: 08 Jul 2011 20:30 
Socio
Socio

Sí, con menos años y más inconsciencia... saludos a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora