Fecha actual 19 Ago 2018 12:03
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Ago 2011 16:17 
Usuario
Usuario

Una buena cuña.....puestinos.... Y perres...
Lo de to la * vida en el panorama astur!!!
Acaso pilla de sorpresa a alguien ???

NotaPublicado: 02 Ago 2011 16:22 
Usuario
Usuario

Yesunmangante escribió:
Una buena cuña.....puestinos.... Y perres...
Lo de to la * vida en el panorama astur!!!
Acaso pilla de sorpresa a alguien ???

No pasas siquiera por presentaciones y ya sabemos porqué.
Para quedar a la altura del betún, valía mas que no dijeras nada.
Un saludo.

NotaPublicado: 03 Ago 2011 19:07 
Usuario
Usuario

Señor vespacito, resto de usuarios mil disculpas por mi atrevimiento y no menos osadia de comentar sin pasar por el area de presentaciones....sin dudas una falta de respeto por mi parte.
Aprovechando el anonimato de internet dire que me llamo Ramon y son de Gijon(interesados me buscais en la guia telefonica) con esto basta no?

Puedo ya esplayarme agusto sobre la fauna de mangantes, listos y chupapollas o tenemos que callar la boca como siempre???.... Por lo visto hay muchos que solo pagamos humildemente , mientras otros ponen el cazo...

NotaPublicado: 08 Ago 2011 19:39 
Usuario
Usuario

Señor asturjose... mensaje recibido.
No creo que mis comentarios se mal interpreten, no son ofesivos ni malintencionados.... Ni un ataque contranadie.
Son simplemente una respuesta a un señor por cuyos comentarios deberia apellidarse " CARITAS" o "UNIFEC"!!! Gracias todo a una labor y amor por el scooter clasico de forma desinteresada y sin lucro alguno!

Si 40euros dando una comida(pobre) y un parche... no es ganarse unos euros baje dios y lo vea. Amen de los 20 euros de entrada al oasis cada dia y los precios abusivos de las copas ... Si ya se que viene a pichar dios y sus mejores amigosde la escenamod y de lo mejorcito de Europa!!....

Si ganes perres correcto!.... Pero ganarlas e ir de hacer las cosas por amor al arte... es querer hacer al resto gilipollas.... Y eso ya me atañe!!

Como decis el foro es libre y como tal dejo mi opinion en este muro abierto!!!

Saludos!!!

NotaPublicado: 09 Ago 2011 09:22 
Administrador del Sitio

TEMA CERRADO

El contenido del post no se ajusta a las NORMAS DEL FORO: CONDICIONES DE USO Y DE REGISTRO

viewtopic.php?f=12&t=3

- Invita a conflictos entre usuarios , todos con una afición en común.

- Utiliza algún termino que puede ser considerado ofensivo.

- Promueve una opinión o queja social que no tiene relación con Vespa Club de Asturias ,sus foros y sus actividades.

- Es una respuesta fuera de lugar, molesta e inoportuna.

-El título del hilo y su contenido, nada tienen que ver: El post esta desvirtuado y roto hacía una línea que Vespa Club de Asturias no apoya.

-El estar registrado, no es sinónimo de tener derecho a todo. Por favor, respete a los demás.

El Usuario será el único responsable de su nick o apodo, aceptando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre o nick.

El usuario es responsable de los comentarios o contenidos publicados a través de los foros y de este sitio Web.

Atentamente,
Administración Vespa Club de Asturias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora