Fecha actual 18 Nov 2018 10:53
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Jul 2011 21:36 
Usuario
Usuario

Hola a todos, necesito consejo?.Estoy buscando una lambretta 150 li y mi duda es comprarla conservada o restaurada. Cuanto mas o menos suelen cobrar por pintar una lambretta. Es facil encontrar lambrettas con matricula de Oviedo o es una loteria .Un saludo

NotaPublicado: 20 Jul 2011 22:57 
Usuario
Usuario

pues para mi que esta complicado encontrarla tanto sin restaurar como restaurada "que te la vendan claro" (en Asturias) como bien tu dices encontrar una matricula oviedo es como si te tocara la loteria :lol: :lol: .la que tengo yo la encontre de milagro "como casi todo el mundo" por que era un amigo de mi abuelo.espero que tengas suerte con la busqueda y te aparezca algo. :fever:

Lambretta li 150 2ª serie "scooterwin" (en lista de espera)
Bultaco frontera mk11 370cc (Año 1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 World champion
Ossa desert phanton

NotaPublicado: 21 Jul 2011 10:16 
Usuario
Usuario

Miguel ... haberlas hailas como las brujas ;) .. bueno las pokas ke an dejado los veteranos :redface: te komento .. yo personalmente en mi zona tengo kontroladas 2 lambretas y una vespa .. en un radio de 3 Km ... otra kosa es ke las vendan.. no kometas mi error de kerer komprar los de pueblo somos muu desconfiados jeejee .. rapido se ponen en alerta .. yo meti la pata .. ahora les digo la kiero pa repuestos .. keda mejor ...no vayas con tu ¡¡¡¡ vespa ¡¡¡ pintada reluciente .... yo tengo a medio pueblo .. konocidos .. el chigreru .. el del pienso .. el manitas ke repara las segadoras ..un largo etc al kite seguro ke alguna kae jeejee ..
te digo todo sto pero mi pepa me la traen de cordoba :redface: ya te digo
suerte kol la buskeda ....

NotaPublicado: 21 Jul 2011 14:14 
Socio
Socio

suerte con la busqueda!
lo dificil es que te la regalen!!....."haberlas haylas" si no tienes mucha idea de mecanica yo compraria restaurada ya y con papeles en vigor....a la larga ahorraras dinero y dolores de cabeza

NotaPublicado: 25 Jul 2011 21:12 
Usuario
Usuario

David escribió:
suerte con la busqueda!
lo dificil es que te la regalen!!....."haberlas haylas" si no tienes mucha idea de mecanica yo compraria restaurada ya y con papeles en vigor....a la larga ahorraras dinero y dolores de cabeza

que razon tienes...

si echas cuentas de lo que te vas a gastar en repuestos,pintura... los quebraderos de cabeza, el tiempo, etc. sin duda te sale mejor de precio comprarla restaurada. ahora bien la satisfaccion de montar en ella sabiendo que la hiciste tu, eso no tiene precio.

Pd: fundamental que los papeles esten medio en regla, porque sino ademas sumale dias y dias de dar vueltas a trafico, industria, el notario...

suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora