Fecha actual 24 Jun 2018 10:00
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2012 21:30 
Usuario
Usuario

Se los ha comido supongo que por una mierda de tuercas ciegas que le puese para que quedase un poco mas estetica. No terminarian de apretar lo suficiente y la llanta se ha ido comiendo los esparragos. el magio tadelo (gran mecanico y utrera160gt me han puesto unos tornillos para salir del paso puesto que me pego todo el dia de viaje arriba y abajo. Mañana ire a ver como ha quedado la cosa y vere que hago si pillarle un tambor nuevo. este no tiene ni 500 km o andar con este. A los lagos queria subir mi querida bestia por eso de ir un poco mas alegre de motor.

Estimado Vespacito mañana te pondre fotos para que veas el estado.

NotaPublicado: 21 Jun 2012 23:11 
Usuario
Usuario

joaquin!! te voy ahorrar el tener que subirlas!! jejejejeje

todo el problema a sido ocasionado por unas tuercas ciegas, que eran cortas!!
aqui, nuestro amigo can_sado, quiso poner la TX un poco mas tunning!! y casi lo logra!!jejeje
colocó la rueda y para su apriete! le puso dos arandelas growel y la tuerca ciega! la tuerca ciega es de poco fondo, u no hizo el suficiente aprito. En principio la rueda estaria bien ( por lo menos eso le pareceria a can_sado!!jejejeej) pero al cabo de unos km, ya empezaria a cabezear la llanta sobre los esparragos del tambor.

os voy a poner unas fotos, de como nos encontramos el problemón!!!

Imagen
Imagen
Imagen
en esa foto se aprecia el desgaste que estaba produciendo las ambas partes de la llanta en la rosca del esparrago!!

Imagen
aqui vemos como el orificio del esparrago hiba cojiendo olgura!

Imagen
asin quedo el esparrago, junto al tambor!

perdonar por el resto de la operación! pero no pudimos documentarlo, pero os lo explico en breve!!

Cogimos el tambor y abase de golpes, le quitamos el resto de esparrago que quedaba dentro del tambor! luego buscamos 5 tornillos de 8X25, le hechamos pegamento de tuercas para que no se aflojen, y listo!! se quedaron los tornillos soldados al tambor!

el resto del procediminto ya lo sabeis todos!!
colocación del tambor, luego la rueda ( con una llanta nueva ) y unas aradelas planas, unas growel y unas tuercas normales, y a seguir rodando!!

NotaPublicado: 21 Jun 2012 23:17 
Usuario
Usuario

Este reportaje deberia ser un Briconsejo!!! para todos los mienbros de este foro, para que no llegara a ocurriros lo mismo!!
las tuercas ciegas deberian de ser de fondo largo, no de fondo corto!! ( yo en mi 160GT, llevo tuercas ciegas de fondo largo, y quedan muy bien!!)

un saludo a todos!!

NotaPublicado: 21 Jun 2012 23:32 
Usuario
Usuario

que grande fran. pinesa que esas tuercas han aguantado mas de 2 años rodando en la tx. el problema a sido que eran una * mierda. conclusion volvemos a lo clasico que nos quitamos de problemas. gracias a mis colegas la bestia lista para subir a los lagos.

NotaPublicado: 21 Jun 2012 23:41 
Usuario
Usuario

Para haberte matado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo también en la TX tuercas finales, algo mas largas que esas. Las que tienes son tuercas finales para montar sobre la tuerca normal y hacer de remate para que no se vean esos dos o tres hilos de la rosca del espárrago. Además hay que tener cuidado al usar ese tipo de tuerca con que el espárrago no llegue al fondo de ella porque suelen gripar en el fondo y o no salen o estropean la entrada del espárrago.
Al menos el arreglo no parece haber salido muy caro y podrás hacer con ella el Desafío.

NotaPublicado: 21 Jun 2012 23:47 
Usuario
Usuario

Pues si caro me saldra en copas en ribadesella que tendre que invitar a estos dos, pero bueno se hara con gusto (si es que lo hago) jejejej. Y mira podre subirla a que conozca a sus hermanas asturianas. La tuya no sera esa pintada en gris (preciosa). Si la verdad es que encima me toca cambiar las tuercas de las 2 motos porque tienen montadas las mismas tuercas ciegas. Pero nada si saco un poco de tiempo libre lo hare este finde. Que llevo una semana de viajes increible y las que me quedan. Alguno se viene de ruta turistica por españa en un c4.

NotaPublicado: 22 Jun 2012 00:00 
Usuario
Usuario

Si es esa gris, aún le faltan un montón de cosas, pero todo se andará, de momento tendrá que seguir así, tengo otros frentes abiertos que urgen mas, concretamente una 200 de mi hijo que quiero tener lista lo mas pronto posible.

NotaPublicado: 25 Jun 2012 00:47 
Usuario
Usuario

Bueno adjunto una foto que me tomo el amigo carrero en la salida a lora del rio (sevilla).

Espero que os guste.

Adjuntos:
421297_173686416083458_100003263023850_246830_1543256438_n.jpg
421297_173686416083458_100003263023850_246830_1543256438_n.jpg [ 92.38 KiB | Visto 1574 veces ]
NotaPublicado: 25 Jun 2012 08:13 
Usuario
Usuario

Se ve que vas a velocidad F1. ;) -concasco

NotaPublicado: 09 Jul 2012 10:13 
Usuario
Usuario

Asturjose escribió:
Bueno chicos, reitero lo dicho en la cena del sabado por Dompimpon y por mi:
Este post quedarà fijo para que sea el enlace oficial del V.C.A y el V.C.S; al margen porsupuesto del como querais para comunicaros entre vosotros dada la situaciòn actual de vuestro club.
Espero que nos sirva a todos de ayuda y que sea de lo mas activo.
Un abrazo a todos y con deseas de llevar acabo ese fin en comùn ( ya sabeis de què os hablo...... ;) ).....

Como ya te comente en la cena, un milllon de gracias, le pasare esta info a todos los socios del VCS por si se quieren pasar por aqui!! jejejej

Saludooooos y gracias por TODO!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora