Fecha actual 23 Oct 2018 02:44
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Abr 2013 11:03 
Usuario
Usuario

chema68 escribió:
Por curiosidad ¿encontraste un faro delantero original?,las chapinas que comentas del piloto trasero las he visto por algun recambista de internet,pero no me acuerdo cual.A ver si lo encuentro...

pues la verdad es que el faro bajo que compre es un repuesto nuevo, de buena calidad pero nuevo, encontre alguno usado para restaurar pero me pedian demasido...y cuando digo demasiado es que era demasiado, vamos que casi con lo que me pedia compre el 2º motor que tengo de repuesto...asi que os podeis hacer una idea. asi que no me quedo otra que comprar reposicion nueva.
Yo la verdad es que me encantan las vespas...pero creo que una cosa es que me gusten las vespas y otra muy distinta el que la gente pida lo que no valen las cosas...puedo estar de acuerdo en que en los ultimos 3 años +o- se hayan cotizado al alza el tema vespa y por tanto los precios suban ligeramente, pero de hay a pedir lo que no valen las cosas...no paso, podemos hablar de muchos ejemplos que encontramos tanto en el foro como en internet, yo la verdad no tengo problema en hablar de ello y siempre lo digo desde el respeto y sin ofender, pero la verdad, ver por la red auntenticas chatarras...por que muchas son chatarras a precios casi de restauradas...me parece increible, yo no tengo reparos en decir lo que pague por la mia que fueron 300€ y ya va pa 2 años creo...y ya me parecio algo caro por que tube que ir a valladolid a por ella, si os fijais hay motos como la mia en ese mismo estado o incluso peor por que a la mia no hizo falta cambiar ni una plancha ya que todo era oxido superficial, que estan pidiendo 2500-3000€ y solo por que son faro bajo...me parece increible...pero la reflexion no seria del que pone el precio, realmente al fin y al cavo solo quiere ganar dinero, si no la culpa es nuestra en general... de la gente que esta dispuesta a pagar precios que no son reales creando asi e inchando la burbuja vespera que estamos creando...hasta que pasen unos años y se desplome de nuevo...
es mi humilde opinion, y repito que nadie se sienta ofendido ni aludido.
un saludo.

NotaPublicado: 24 Abr 2013 14:57 
Socio
Socio

Creo que son estas las que necesitas.

http://www.scooterclasico.es/shop/produ ... oduct=1426

Vespa Faro Bajo del 54
Vespa Faro Bajo del 55
Vespa manillar de tubo de 57
Vespa 125n del 58
Vespa 200 Dn del 82 (ya soy moderno)

NotaPublicado: 24 Abr 2013 16:50 
Usuario
Usuario

jorgeuria escribió:

Muchas gracias, es eso exactamente lo que me falta, tengo el de un lado y he perdido el de el otro con su rosca y todo...imagino que la rosca podre reemplazarla en cualquier ferreteria pero las chapas...muchas gracias por avisarme. De todas formas seguire buscandolo hasta cuando ya sea irremediable y tenga que comprarlo.
Gracias de verdad. Un saludo.

NotaPublicado: 24 Abr 2013 21:38 
Usuario
Usuario

vespasalud escribió:
jorgeuria escribió:

Muchas gracias, es eso exactamente lo que me falta, tengo el de un lado y he perdido el de el otro con su rosca y todo...imagino que la rosca podre reemplazarla en cualquier ferreteria pero las chapas...muchas gracias por avisarme. De todas formas seguire buscandolo hasta cuando ya sea irremediable y tenga que comprarlo.
Gracias de verdad. Un saludo.

mira bien la bolsa que pa tienes fijo,etaba con la chapa la guantera del cofano :mf_bookread: :coffe: ala que ya tengo ganes de vela acabada y subiendo los lagos :grindance: :grindance: :grindance:

y lo de oxido superficial aparte tenia el cuarteado de restos de la reoaracion anterior que le metieron en su dia, ahora a disfrutarla que tenemos que estrenala en junio pa testeala bien :wohow:

vespa p200e (La furtiva)
derbi copa (el fierru)
vespa 125L (la lenta)

NotaPublicado: 24 Abr 2013 23:07 
Socio
Socio

Tal como estan los precios estos últimos años no me parece una mala compra,eso sí estoy contigo en lo de que la gente se pasa un poco con los precios y nosotros contribuimos a ello,alguno piensa que tiene oro molido.A mí,el cuerpo del faro ,el bocolo original,carcasa cubrecilindro y manetas originales ya me costaron más que tu moto.Para muestra un botón:despues de mucho tiempo buscando un depósito de gasolina auxiliar como el de la vespa sport italiana del 51,al final di con uno en Italia por el que me pedían nada más y nada menos que 1700 lereles...,eso si, me lo mandaban gratis a casa.Saludos y ánimo con ella que va muy bien.

NotaPublicado: 25 Abr 2013 12:48 
Usuario
Usuario

Nim escribió:
mira bien la bolsa que pa tienes fijo,etaba con la chapa la guantera del cofano :mf_bookread: :coffe: ala que ya tengo ganes de vela acabada y subiendo los lagos :grindance: :grindance: :grindance:

y lo de oxido superficial aparte tenia el cuarteado de restos de la reoaracion anterior que le metieron en su dia, ahora a disfrutarla que tenemos que estrenala en junio pa testeala bien :wohow:

Ya mire bien en la bolsuca....y nada, revolvi de todo y me falta todo un lado...chapa y rosca, el de uno esta puesto y pintado...y falta el otro lado...bueno son cosas que pasan, como dije si no lo encuentro tendre que comprarlu...
Saludos.

NotaPublicado: 25 Abr 2013 12:51 
Usuario
Usuario

chema68 escribió:
Tal como estan los precios estos últimos años no me parece una mala compra,eso sí estoy contigo en lo de que la gente se pasa un poco con los precios y nosotros contribuimos a ello,alguno piensa que tiene oro molido.A mí,el cuerpo del faro ,el bocolo original,carcasa cubrecilindro y manetas originales ya me costaron más que tu moto.Para muestra un botón:despues de mucho tiempo buscando un depósito de gasolina auxiliar como el de la vespa sport italiana del 51,al final di con uno en Italia por el que me pedían nada más y nada menos que 1700 lereles...,eso si, me lo mandaban gratis a casa.Saludos y ánimo con ella que va muy bien.

Es eso mismo lo que hablo...no se puede pagar ese dineral por cosas que rozan la chatarra realmente...pero bueno como dije esto es como el ladrillo mientras la gente especule y haya gente que este dipuesta a pagar pues no hay nada que hacer...
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora