Hola a todos, pues aqui estamos, ya puse con anterioridad alguna otra vez este fierro que encontre a cual anillo encontro frodo...

, espero que se vean bien las fotos, algunos ya conoceis la historia y para los que no pues os lo cuento por alto...mas que nada por si os puede pasar a alguno de vosotros...Es una grata sorpresa ya que si os fijais yo la compre como manillar de tubo con faro arriba y por numero de bastidor y numero de motor, cual fue mi sorpresa que es una faro bajo 2º del 54`, despues de lijar la chapa, por esperto en la materia...

, se descubrio un golpe que habia tenido la moto pero que por suerte el chasis no estaba ni doblado ni torcido ni nada de nada...en tonces despues de ver esto me documente un poco y por lo que se vé hay faros bajo que andan por ahí con faro alto por que en la epoca al minimo golpe se rompian todos lo faro bajo y las pasaban a faro alto...y esta es una de ellas...ademas de esto, el papel de trafico dice que fue matriculada en diciembre del 54`y que sepa en la epoca solo habia faros bajo...hasta el 56`que no sacaron la faro alto y manillar carenado...bueno no me lio mas y dejo esta fotos...Pronto habra mas...
Saludos