Fecha actual 25 Nov 2017 05:04
Vespintober Constructora Juanfer,S.A.
Talleres Primarso Santa Rua muebles

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Jul 2011 21:44 
Socio
Socio

Jornada parar recordar! Impresionante el día, las motos, el recorrido y la compañía

Un diez a la organización!

Un saludo!

NotaPublicado: 03 Jul 2011 22:04 
Socio
Socio

Sólo hay una palabra para el día de ayer, como suele decir David: "MÍTICU". :alabanza: :alabanza: Por la gente, por las motos, por el tiempo, y por ese lujo de compañeros y socios de VCA.

No se me borrará nunca esa subida en segunda apretando los dientes, con la "espantaperros" de David a rebufo, y mi Latilla 150 soportando sus 45 años y mis 110 kilos, mientras pasábamos vacas, ovejas, alguna 200 :harhar: , y aquello no se acababa nunca. Qué sensación cuando aparcamos arriba. Uffff..... :helado: :helado:

Animo Jose. ;)

Bmw R 1150 GS-01

NotaPublicado: 03 Jul 2011 22:06 
Usuario
Usuario

Uno que llegó a casa tras
200 km de lluvia.

Mañana más, ahora a descansar.

Ponte

NotaPublicado: 03 Jul 2011 22:10 
Socio
Socio

Impresionante el dia ,el ambiente ,la gente,en fin INOLVIDABLE :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:

!! No corras!! ¿porque corres?

SRT SQUADRA CORSE

NotaPublicado: 03 Jul 2011 22:49 
Usuario
Usuario

Vespacito escribió:
Gracias a todos por hacer de este 1er desafío un día inolvidable y gracias a todos los que nos habeis acompañado viniendo desde fuera de nuestra región (amigos de vesperdidos, Burgos, Valladolid, Orense, Santader, Murcia,........)
Un recuerdo especial a Margarita de vesperdidos con la que no tuve un buen comienzo, pero a la que espero ver en una próxima ocasión.

Jejejejejeje, ya me contarás con detenimiento eso del comienzo con la Vesperdida Margarita, es que me parto porque también ye mi cuañada :lol: :lol: :lol:

Ya estamos en casa todo el destacamento Vesperdido con sus delegaciones consulares de Burgos, Palencia y Aranda. Lástima que Zamora no llegara, les echamos mucho menos.

Curiosidad de un mundo al revés....... el día en Ribadesella mágnifico, salimos de regreso a Pucela hoy a eso de las 12:00 sol radiante, previsión meteorologica inmejorable, comimos cerca de Riaño en Villafrea de la Reina y ya empezó a arrugarse el cielo y después un chaparrón de miedo hasta Palencia, pero a pesar de la lluvia mesetaria, hemos llegado todos con una sonrisa de oreja a oreja.

Me vais a disculpar, pero es que ha sido un finde DE * MADRE!!!!!! Enhorabuena a todos, nos habéis hecho sentir mejor que en casa.

Un fuerte abrazo, chicos.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 01:57 
Usuario
Usuario

Imposible mejorar los comentarios anteriores. VCA , del 10 !!!!!
Animo y a seguir en esa linea. Organización, buena gente, compañerismo, educación y buenas maneras en todo momento.... pero si es que hasta encargasteis el dia !!!!
Pondre fotos mañana que tengo unas cuantas.
Gracias, gracias y un millon de gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 09:19 
Usuario
Usuario

Un fin de semana inolvidable, rodeada de buenos amigos!! :alabanza: :alabanza:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 10:39 
Usuario
Usuario

Vaya bien que estuvo. Lo pasamos pipa.

Creía que la vespa se iba a quejar con dos a bordo, pero que va, como una leona.

A la bajada paramos a echar una mano a los de Candás del sidecar que habían pinchado y allí nos juntamos unos cuantos. Vaya día, vaya organización y vaya gente. Una maravilla.

Gracias a todos.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:53 
Usuario
Usuario

Desde el Club Vespa Llanes queremos agradecer el trabajo del Vespa Club Asturias en la organización de este PRIMER DESAFIO LAGOS DE COVADONDA.Creo que vuestro esfuerzo fue suficientemente recompensado con la asistencia, el saber estar y el compañerismo de todos los participantes.El tiempo no podía ser menos;hubiera quedado fatal si nos falla en un día tan señalado y tan deseado por todos.
Gracias una vez más.El año que viene hay que aumentar el porcentaje de las rampas.Se nos han quedado cortas.Nunca pensé que mi Gordi Naranjita subiese en tercera casi todo el trayecto, teniendo en cuenta sus 33 años, sus 160 cc.reales y la masa "muscular" del piloto :lol:
Adios desafío 2011.Ya estamos en lista de espera para el desafío 2012.
Y a José le deseamos una pronta recuperación y , por ser él, le perdonamos el susto que nos dio, con la condición de que no se vuelva a repetir.
Un abrazo para todos.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:41 
Usuario
Usuario

Quique Olid escribió:
Vespacito escribió:
Gracias a todos por hacer de este 1er desafío un día inolvidable y gracias a todos los que nos habeis acompañado viniendo desde fuera de nuestra región (amigos de vesperdidos, Burgos, Valladolid, Orense, Santader, Murcia,........)
Un recuerdo especial a Margarita de vesperdidos con la que no tuve un buen comienzo, pero a la que espero ver en una próxima ocasión.

Jejejejejeje, ya me contarás con detenimiento eso del comienzo con la Vesperdida Margarita, es que me parto porque también ye mi cuañada :lol: :lol: :lol:

Te lo aclaro, aunque no creo que haga falta: pequeño desacuerdo en la mesa de inscripciones que se resolvió allí mismo y por lo que le pedí disculpas repetidamente.
(Si lo que dije primero y lo que dijiste tú luego puede dar lugar a malas interpretaciones, esto que digo ahora suena como definición de crucigrama :lol: :lol: :lol: )
Un saludo, me alegro que llegasesis todos bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora