Para "Mayor", en los anteriores años en que ha participado en la Subida a Los Lagos, fueron idílicos paseos para contemplar la gran belleza del paisaje, ir en animada charla, con otros compañeros, mientras se caminaba, comentar subidos sobre la vespa, lo bonito del recorrido.... TOTAL un paseo para vespacaballeros neófitos...
!! PERO...¡¡ Amigos, esta última subida, ha sido para Vespacaballeros consumados.. Ha sido un VERDADERO RETO... del cual me siento muy orgulloso por haberlos conseguido.. Ha sido el auténtico RETO DE LA SUBIDA (Y BAJADA), A LOS LAGOS.
Decir tengo, públicamente, que sin vuestra ayuda, me hubiera sido harto difícil el conseguirlo, y muy especialmente, por esa ayuda, dar la gracias a uno de los más carismáticos vespacaballeros. El señor:
ROBER CIMADEVILLA, nuestro pequeño-gran PLEY, junto con Javi, el cual acompañaba
De la Junta Directiva...¿Qué decir...? Aunque parezca imposible, cada año pone el listón más alto. Esperemos que el próximo año vuelva a suceder...
Un abrazo y gracias a todos los que participaron, haciendo realidad, una de las concentraciones más emblemáticas de España..