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NotaPublicado: 05 Oct 2011 09:24 
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Registrado: 26 Nov 2009 17:28
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Ubicación: gijon
Gracias por las respuestas
¿lo habra en feuvert o norauto o uno de estos?
un saludo
sergio


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NotaPublicado: 07 Oct 2011 10:16 
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Registrado: 26 Nov 2009 17:28
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Ubicación: gijon
Hola de nuevo
he buscado dicho aceite por varios sitios y nada.........(alcampo,feuvert,la coperativa...etc)pero sin embargo en alcampo venden uno en un formato de 600 ml para cortacesped que pone sae 30 ,aunque desconozco el tema de lo de los detergentes
en la coperativa tambien encontre un cepsa sae 30 pero no era para trasmisiones y tampoco se si tiene o no tiene detergentes y por otro lado encontre aceites de trasmisiones 80w90 (segun la tabla equivalentes a sae 30)pero al no traer lo del tma de detergentes pues no me atrevi
¿me valdria alguno?
gracas,un saludo
sergio


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NotaPublicado: 07 Oct 2011 12:29 
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Registrado: 23 Sep 2009 20:35
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Ubicación: Gijon
no te compliques mucho...la gente esta usando el SAE 30 de cepsa....
el de la siguiente foto. No es dificil de conseguir....en gasolineras cepsa por ejemplo lo hay
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NotaPublicado: 17 Oct 2011 15:06 
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Ubicación: gijon
hola de nuevo
he conseguido el aceite sae 30 de cepsa y se lo he cambiado,el cambio a mejorado bastante respecto al aceite anterior y respecto al goteo que tenia antes nada de nada gracias al consejo que me disteis de enrollar teflon al tornillo
un saludo y gracias por los consejos
sergio


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NotaPublicado: 19 Nov 2011 11:20 
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Registrado: 26 Nov 2009 17:28
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Ubicación: gijon
Hola de nuevo
pues despues de un mes justo la px me vuelve a tirar aceite por el tornillo del cambio
¿sera que el teflon se habra degradado por el calor del aceite?
¿se os acurre alguna idea para que no valla dejando huella...?
un saludo
sergio


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NotaPublicado: 19 Nov 2011 11:41 
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Registrado: 30 Abr 2010 11:25
Mensajes: 2682
Ubicación: GIJON
estas seguro que es por el tornillo? y no lo tira por la junta y como el tornillo esta abajo del todo ,rezuma por ahi, en mi caso lo hecha por el eje del selector y va a parar al tornillo ,tambien es cierto que con el sae 30 me pierde un 25% menos y va mucho mas suave

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NotaPublicado: 19 Nov 2011 15:26 
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Registrado: 26 Nov 2009 17:28
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Ubicación: gijon
hola de nuevo rober
pues ahora que lo dices si que vi la parte de abajo babeada de aceite,y era aceite del cambio por el color y por que no esta quemado
el caso que en un mes nada de nada y ahora no solo gotea si no que acaba de dejar en el garaje un cerquito en pocas horas....¿sera que eche algo mas de la cuenta y me lo esta tirando?¿aunque un mes despues..........ando confuso
por otro lado de cuando en cuando limpio el tambor trasero con queroseno y queda perfecto,este si que tiene como unas proyeciones mas bien de grasa negra,quizas esto si que sean resto de aceite de la mezcla........¿tiene solucion...?
un saludo y gracias por adelantado
sergio


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NotaPublicado: 19 Nov 2011 15:48 
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Registrado: 30 Abr 2010 11:25
Mensajes: 2682
Ubicación: GIJON
el aceite solo lo pierde cuando el motor esta caliente,si andas mucho ,pierde mas si no la utilizas ,no pierde.yo por ejemplo,cuando tengo salida ,relleno,y a la proxima salida ,lo vuelvo hacer y ayer le heche 40ml,lo unico que hay que hacer estar pendiente ,con el inconveniente de que la rueda trasera este engrasadita

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NotaPublicado: 19 Nov 2011 16:02 
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Mensajes: 51
Ubicación: gijon
normalmente la uso para callejear por gijon dia a dia.........¿tendra algo que ver que aer la saque al autovia y la lleve un rato a 110/120?¿no deberia verdad?
saludos
sergio


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NotaPublicado: 19 Nov 2011 17:58 
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Ubicación: Bellotilandia - Badajoz
Ubicación: Gallegolandia
ROBER escribió:
...con el inconveniente de que la rueda trasera este engrasadita


Cuidadin... cudadin con que no engrase de más, incluido el tambor por dentro y... :!:

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com