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Técnica de pulido
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Autor:  vespasalud [ 06 Dic 2011 21:35 ]
Asunto:  Re: Técnica de pulido

Crees que seria una buena compra por 1.200€, ten encuanta que la vende tal y como esta pero funcionaldo, con Itv pasada y con papeles al dia, pero claro a la vista esta que restauracion hay que hacer...te pongo otra foto, haber que te parece. Por cierto gracias por la explicacion del motor (con resulton me valdria jeje) pero lo que se vè que parece oxidado, se puede pintar?? imagino que si pero por siacaso...

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Autor:  vespasalud [ 06 Dic 2011 21:45 ]
Asunto:  Re: Técnica de pulido

Gracias ya vi que me contestaste en el otro tema...bueno no se que hacer...sigo lleno de dudas de si pagar + de 2.500€ por algo ya restaurado y bien; o si no gastar unos 1000 ó 1000 y poco para restaurar, vamos que sigo = que estaba....

Autor:  porfuera [ 06 Dic 2011 22:47 ]
Asunto:  Re: Técnica de pulido

A ver, por partes :
El oxido si se puede pintar, tienes que trabajarlo muy muy bien para que no te salgan burbujas a los cuatro dias.

1º quitar la mayor cantidad de oxido posible, con un cepillo circular de alambre para el taladro, por ejemplo.
2º Cuando este bien limpio de oxido, veras que te queda todo como con agujeros ( producto de la corrosion )
le das una manita con un producto especifico para matar el oxido. esto lo venden en cualquier tienda de pintura.
3º Lo dejas secar y listo, una buena mano de imprimacion para tapar los agujeritos, un poquito de lija y a pintar.

Nota: Para aplicar este tipo de procuctos en importante sacar la cantidad que creas que necesites del bote, Ya que se suelen dar con brocha o pincel y si lo mojas directamente en el bote contaminaras todo el producto y la siguiente vez que quieras hacer uso de el, estara para tirar.

Respecto a la compra restaurada o no.
Depende de varias cosas, comprar restaurado es un buena opcion para quien no quiera complicarse mucho la vida o no tenga tiempo para restaurarla( que lleva mucho jeje ). tambien tiene la ventaja que que sebes lo que vas a gastar desde el principio ( si la restauras, no ) y que la disfrutas desde el primer dia.

Si compras varato para restaurar, es muy facil que al final gastes mas dinero del que creias, te lleve mas tiempo del que pensabas y te desesperes mas de una vez pensando que quien co.o me mandaria a mi meterme en esto con lo facil que hubiera sido comprar restaurado.Pero tiene un ventaja:

Que el orgamo que sientes cuando despues de tanto sufrimiento, haces el primer viaje y todo va bien... y lo has hecho tu...
amigo, eso no tiene precio.

Autor:  Abraham [ 06 Dic 2011 23:52 ]
Asunto:  Re: Técnica de pulido

-aport -aport las verdad es que queda como nuevo.

Autor:  Javi-Llaranes [ 26 Dic 2011 00:34 ]
Asunto:  Re: Técnica de pulido

Si señor muy buen aporte.

Autor:  amv [ 26 Dic 2011 02:32 ]
Asunto:  Re: Técnica de pulido

Justo estaba buscandi un post asi. Muchas gracias!

Por cierto, sobre la vespa que esta dos post mas arriba, ?el carter de los motores se oxidan? O vienen pintados con anticaloricos?

Un abrazoo

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Autor:  Holaktal3 [ 18 Nov 2012 21:23 ]
Asunto:  Re: Técnica de pulido

Una pregunta, con esta técnica puedo pulir cualquier metal? es que hay veces que veo una pieza fea por el óxido o el desgaste (que no desgastada) y no se si realmente puedo pulirla y dejarla de un aspecto atractivo o directamente he de cambiarla...

Autor:  Nim [ 19 Nov 2012 21:38 ]
Asunto:  Re: Técnica de pulido

vespasalud escribió:
Crees que seria una buena compra por 1.200€, ten encuanta que la vende tal y como esta pero funcionaldo, con Itv pasada y con papeles al dia, pero claro a la vista esta que restauracion hay que hacer...te pongo otra foto, haber que te parece. Por cierto gracias por la explicacion del motor (con resulton me valdria jeje) pero lo que se vè que parece oxidado, se puede pintar?? imagino que si pero por siacaso...

home... teniendo en cuenta que ta funcionando..... lo del oxido y demas enseres ya sabes que solucion tiene... tienes la muestra en el garage :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

si anda y funciona y para encima itv al dia y demas... te esta diciendo... comprameeeee comprameeeeeeeee



lo de que luego salgan burbujas de oxido... yo que quies que te diga... se restauran coches clasicos y no salen pero alomejor si que sale en uno moderlo al que le cambian un panel de puerta cortando... todo depende de que chapuza se haga pero haciendolo como dios manda no deberia haber problemas.... el oxido es una ruina... pero con el tratamiento aduecuado retrasas su accion una temporada( y sino se corta y se sueldan trozos nuevos de chapa hombre que no todo es miseria!! -concasco -concasco -concasco

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