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NotaPublicado: 21 Feb 2016 19:25 
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Registrado: 07 Dic 2013 20:56
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Chus Tamargo escribió:
Hola Xuan, la llave de contacto de 600 no es la mas adecuada, es mejor la especifica de Vespa de los modelos Primavera PK, NK y de las 200 DS, DN. Es menos voluminosa y el contacto lo corta derivando a masa como el pare del interruptor de luces



Hola Chus.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con "no es la mas adecuada.Es menos voluminosa" " ¿ El tamaño importa?. Por ahí unas dicen que si y otras que no,... mientras funcione.

Fuera de coñas, el tamaño importará dependiendo del lugar elegido para su colocación. En mi caso me cabía perfectamente. Creo que el sitio elegido es el idóneo, ya que como comento no se estropea la pintura con el roce del llavero, queda discreto y lo mejor, no me costó ni un duro, la tenía en casa.

Por otro lado creo que da igual que derive a masa o que interrumpa el circuito, la única diferencia es que si la ponemos como dices tú, utilizaremos solo un hilo, y yo he utilizado un paralelo forrado ( con dos hilos)

Corrígeme si estoy equivocado


Un saludo


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NotaPublicado: 21 Feb 2016 19:50 
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Ya nos contarás cuando te pongas manos a la obra!!


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NotaPublicado: 21 Feb 2016 19:51 
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Muchas gracias a todos

Para mi es una satisfacción, ya que hacer ese tipo de post me lleva un montón de tiempo, (soy verdaderamante inútil con el ordenador) y se ve compensado con vuestros comentarios.
Intento documentarlo lo mejor posible para que sea fácil de entender y espero que no resulte pesado.

Espero también que os gusten, y sobre todo que os haga pasar un rato ameno.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla, estamos aquí para eso, para echarnos una mano unos a otros, al igual que cuando yo os he necesitado, me la echasteis.


Un saludo


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NotaPublicado: 21 Feb 2016 19:53 
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kop escribió:
Ya nos contarás cuando te pongas manos a la obra!!




Dalo por hecho


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NotaPublicado: 21 Feb 2016 22:03 
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Bueno, he intentado complementar el brico, por si alguien quiere hacerlo lo primero es que no va a ser fácil encontrar una llave de 600, lo segundo es que en los modelos mas modernos no hay tanto espacio como en tu Vespa y lo tercero que con la llave de DS/DN puedes hacer la instalación derivando a masa (mas sencillo) o cortando el circuito como tu has hecho


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com