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NotaPublicado: 18 Feb 2016 18:01 
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Ya solo nos queda montar el depósito de gasolina, los asientos y....

poner la llave en el llavero.


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NotaPublicado: 18 Feb 2016 18:03 
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y...

trabajo terminado


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NotaPublicado: 18 Feb 2016 18:14 
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También podéis hacerlo con un simple interruptor, colocándolo en la caja de herramientas, aunque la portezuela no tiene llave.
(La mia tiene un agujero para poner un candado, pero me parece un mal invento ya que se quedará todo el borde marcado y con el tiempo oxidado)

Asi que el próximo brico.....


Colocar cerradura a la caja de herramientas.


Espero que haya sido de vuestro interés, y os haga pasar un rato entretenido.



Saludos


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NotaPublicado: 18 Feb 2016 19:06 
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Fenomenal el brico!!!

Ahora queda otro en el que poner un candado de manillar.

Llevó un tiempo buscando pero no encuentro nada


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NotaPublicado: 18 Feb 2016 21:12 
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Buen brico!!!!

Gracias por tu tiempo al subirlo al foro.

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NotaPublicado: 18 Feb 2016 21:21 
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Gracias xuan

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NotaPublicado: 18 Feb 2016 22:17 
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Registrado: 07 Jul 2010 10:28
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Muy bueno si señor,una pregunta¿no corre peligro de caerse el llavero al estar la llave en esa posición?.

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NotaPublicado: 19 Feb 2016 10:27 
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Ubicación: Morcin (Asturias)
Ubicación: Morcin
Hola Xuan, la llave de contacto de 600 no es la mas adecuada, es mejor la especifica de Vespa de los modelos Primavera PK, NK y de las 200 DS, DN. Es menos voluminosa y el contacto lo corta derivando a masa como el pare del interruptor de luces


Adjuntos:
LLAVE CONTACTO 2.jpg
LLAVE CONTACTO 2.jpg [ 120.22 KiB | Visto 553 veces ]
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NotaPublicado: 21 Feb 2016 18:15 
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kop escribió:
Fenomenal el brico!!!

Ahora queda otro en el que poner un candado de manillar.

Llevó un tiempo buscando pero no encuentro nada



Buenas Kop

Me alegra que os haya gustado.

Yo también llevo un tiempo dándole vueltas, no quiero poner el típico "pitón", queda horrible.
Tengo algo en "la cabeza", cuando lo haga, si queda bien os lo haré saber.

Un saludo


Última edición por Xuan el 21 Feb 2016 19:01, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 21 Feb 2016 19:00 
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chema68 escribió:
Muy bueno si señor,una pregunta¿no corre peligro de caerse el llavero al estar la llave en esa posición?.



Buenas chema68

Creo que me preguntas si...¿no corre peligro de caerse la llave (junto con el llavero) al estar en esa posición?

Te voy a contestar, pero antes tengo que decirte que en los bricos no vale ver solo las fotos, hay que leer también los textos y prestar mucha, mucha atención

El cuarto mensaje del brico dice....(resalté en rojo la respuesta a tu pregunta)

Xuan escribió:
Una vez hecho el agujero, vamos con el contacto.


Este tiene varias posiciones:

- A la izquierda del todo. Es el modo "parking". Esta opción la desechamos, ya que la llave se puede sacar y podríamos perderla en marcha. Se usaba para dejar algunas partes eléctricas en funcionamiento pero sin dar "al contacto". (Por ejemplo las luces de posición)

- Al centro. Contacto apagado, y por supuesto la llave se puede sacar.

- A la derecha "contacto". Esta es la posición que vamos a utilizar, ya que tendremos continuidad y la llave en esta posición no sale. Así evitaremos perderla en marcha.

Bueno, hay otra posición mas, pero que no nos vale para nada, que es mas a la derecha. Accionaría el motor de arranque, pero como no tenemos... nos olvidamos de ella.



Ahora nos toca identificar los cables. Nos harán falta dos, pero hay que saber cuales son.
Identificarlos es muy fácil.

Ponemos el contacto en la posición "contacto", y con un polímetro vamos buscando hasta que tengamos continuidad.


Imagen


En este caso los cables que nos valen son: El marrón y el azul.



Es como en los coches, si tienes la llave en posición contacto, la llave no la puedes sacar, se queda bloqueada.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otras dudas no tienes mas que preguntar.

Espero que no te haya sentado mal la regañina, supongo que te habras dado cuenta que es de "coña"


Un saludo


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com