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NotaPublicado: 03 Feb 2017 14:23 
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antón, oido cocina, es fin de semana me pongo en ello.
Saludos.


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NotaPublicado: 18 Feb 2017 18:26 
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Antón, he sacado el motor de la moto para poder ver mejor de donde viene la suciedad y he visto que la tovera de admisión está tan sucia que no se ven los tornillos. He limpiado todo el motor y desatornillado la tovera del cilindro. Tiene dos juntas muy final y creo que el mecánico las puso porque sabía que tenía problemas de fuga. Voy a comprar juntas nuevas para esta tovera y también escape. Creo que con esto debería estar arreglado el problema.
Una vez hecho esto quiero antes de de montar el motor en el chasis arrancarlo y comprobar que no tiene ninguna fuga, ¿cómo lo puedo hacer?
Saludos.


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NotaPublicado: 20 Feb 2017 09:31 
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Yo nunca lo hice (lo de arrancar el motor el un soporte), así que no sé muy bien si alguno de los cables de la instalación eléctrica tendrá que hacer alguna masa en algún sitio, no sé.
A ver si por aquí alguien te dice algo.
Entre la tobera el cilindro van unas juntas de papel muy finas. A mi alguien me recomendó en algún momento que las pusiera de cartulina, como la de las carpetillas de los expedientes.

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NotaPublicado: 20 Feb 2017 13:41 
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Antón, he desatornillado la culata porque veía suciedad y he comprobado que esa suciedad es porque pierde, mi pregunta es si entre la camisa del cilindro y la culata hay junta de culata porque en mi caso no lleva.

Saludos.


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NotaPublicado: 20 Feb 2017 14:01 
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No lleva aunque sé de gente que se las pone, incluso ponen un cordón de Nural o similar pasta de juntas. Tienes la posibilidad de retocar un poco la culata poniendo lija en una superficie perfectamente plana (cristal, meseta de la cocina o similar) y pasar la culata por ella para dejarla lisa. Y luego, con la camisa del cilindro, lo mismo.
Yo nunca hice nada de eso, la verdad.
El atornillado de la culata a la camisa tiene un par determinado de apriete. Tal vez no estuviera lo suficientemente apretado y perdiera y cogiera aire por ahí.
Vas a acabar hecho un experto y a saber desmontar el motor de la PKS con los ojos cerrados. Yo, lo poco que sé, lo aprendí así.
Ya nos vas contando.

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NotaPublicado: 23 Feb 2017 13:43 
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Antón, tomo nota, este fin de semana no puedo trabajar en élla. Ya tengo todas las juntas nuevas.
Saludos.


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NotaPublicado: 04 Mar 2017 20:42 
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Hola Antón o quien pueda darme información sobre lo siguiente. Ya tengo repasados todos los defectos del motor y montado, el motor está sobre un soporte de hierro que he fabricado para poder trabajar mejor, pero ahora que todo está en su sitio, antes de montarlo en la moto quiero ponerlo en marcha para comprobar que no tiene ninguna fuga de aceite y que carbura bien. Necesito saber cual es el esquema eléctrico mínimo que necesito para arrancar el motor.

Antón si todo va bien el problema que tenía era en general que todas las juntas de admisión y expulsión estaban en mal estado y los tornillos de la culata flojos, he hecho un cambio general de estas juntas incluso las del carburador.

Saludos.


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NotaPublicado: 06 Mar 2017 09:17 
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SObre arrancarlo en un soporte, no sé decirte, nunca lo hice.
Seguro que por aquí alguien te puede contar qué contactos tienes que hacer.

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NotaPublicado: 16 Mar 2017 20:26 
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Javier Campos, ¡cuéntanos algo, ho!, que al menos yo me quedé con la intriga de qué paso con eso motor PKS

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NotaPublicado: 21 Mar 2017 20:22 
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Antón, hace justo un minuto estabas conectado.
Tengo todavía el motor en una banca a la espera de que alguien me pase un esquema eléctrico sencillo de lo que tengo que conectar para poder arrancar el motor.
No quiero montar el motor en la moto y comprobar que tengo alguna fuga de aceite o que pierdo compresión por la culata.
He visto muchos vídeos en los que arrancan el motor en una bancada y eso es lo que quiero, de momento nadie me ha pasado este esquema, así estamos y con ganas de salir a dar una vuelta.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com