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 Asunto: Ajustar mezcla
NotaPublicado: 13 Abr 2019 16:37 
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Hola otra vez.
Ayer saqué la bujía después de unos 50 kilómetros por carretera y salió muy muy blanca. Por tanto creo que debo enriquecer la mezcla. Es una TX 200.
He leído los temas que hay en el foro sobre en tema y no me queda claro como debo hacer.
Si no entendí mal para enriquecer la mezcla en la TX 200, tengo que cerrar el tornillo de ajuste. ¿Estoy en lo cierto?


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NotaPublicado: 18 Abr 2019 13:00 
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elanjo escribió:
Si no entendí mal para enriquecer la mezcla en la TX 200, tengo que cerrar el tornillo de ajuste. ¿Estoy en lo cierto?


Hola, el tornillo de ajuste de los carburadores de las vespas, solo regula la riqueza del ralentí. y funciona como un grifo, es decir, que si lo cierras empobreces la mezcla, y si lo abres la enriqueces, porque regula cantidad de gasolina.No de aire.

Comprueba que el carburador lleva los cliclés de serie.

Un saludo

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Vespista o Motociclista


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NotaPublicado: 18 Abr 2019 14:16 
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Desde que tengo ésta TX, tengo duda con los chicles. No sé de qué medida son.
Sí que acabo de comprar un kit de reparación de carburador (juntas, chicles y agujas) y así salgo de dudas.


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NotaPublicado: 19 Abr 2019 09:47 
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Hola elanjo, es normal que después de rodar 50 km en carretera, la bujía salga de color claro, síntoma de una buena combustión
Por otro lado el tornillo de mezcla solo influye a bajas revoluciones y su regulación esta sujeta al la respuesta del motor al acelerar


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NotaPublicado: 19 Abr 2019 10:02 
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La moto va bien, salvo por un pequeño vacío que hay cuando acelero desde baja. Por ejemplo cuando llego a una rotonda y acelero para incorporarme a ella, hay un pequeño tirón, como si en ese momento no llegase suficiente gasolina.
Compré unos chicles nuevos, porque el que tiene me da la impresión de alguien lo manipuló.
Por otra parte me regalaron un filtro con los famosos agujeros. ¿Merece la pena ponerlo? ¿Que chiclés debería poner con el filtro agujereado?


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NotaPublicado: 19 Abr 2019 11:08 
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Los agujeros de 5 y 7 mm en el filtro de aire mejoran la entrada de aire a los chiclés
El chicle de alta esta compuesto por un calibre de aire 160, un emulsor BE3, y un calibre de paso de gasolina que normalmente es de 116
El chiclé de baja normalmente es un 160/55
El tornillo de regulación de la mezcla depende de si tiene la pica en forma de cono o de aguja conica, más normal en los carburadores nuevos. De manera que varía entre1/2 vuelta y 3 vueltas de apertura


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NotaPublicado: 22 Abr 2019 11:05 
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Caramba! Acabo de comprar en Fuente un kit de juntas para el carburador y en la bolsa vienen un montón. Espero que no e sobre ninguna.


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NotaPublicado: 22 Abr 2019 12:55 
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Cuelga unas fotos con un poco de orden y te digo donde van


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NotaPublicado: 22 Abr 2019 16:47 
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Esto viene en la bolsa. Iré poco a poco pa que no me sobren muchas.

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NotaPublicado: 24 Abr 2019 10:25 
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La junta 31 grande te vale para otra vez si la recortas, la junta redonda 29 creo que es la pequeña que parece de 6 mm de interior
Las juntas toricas de COSA son del starter automático y el grifo eléctrico de gasolina


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com