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NotaPublicado: 07 Oct 2015 19:54 
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Registrado: 04 Oct 2011 19:59
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Hola:
Tengo una 150S faro redondo y mantengo la instalación eléctrica original, con batería para la luz de freno. Cambié la bombilla de posición trasera por una LED e iluminada algo más; pero se han fundido en poco tiempo. Probaré a instalar el regulador y volver a poner LED. El faro ilumina poco, con LED y con convencionales. También probé con una "halógena" (entrecomillo porque no estoy muy seguro que lo fueran de verdad) e iluminaba algo más; pero también se fundieron pronto.

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Vespa 125 T3 Primavera
Vespa 150S faro redondo


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NotaPublicado: 16 Oct 2015 09:20 
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Registrado: 25 Sep 2009 13:55
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Ubicación: Oviedo/Salinas
He medido el voltaje en el piloto trasero y apenas llegan 3V. Con el regulador podré solucionar esto? O tendré que repasarme toda la instalación a ver si hay algún cable en mal estado? Será un tema de regular los platinos?

Otra duda: la moto ya no tiene la batería, pero aún tiene el rectificador. ¿No será mejor que quite también el rectificador?


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NotaPublicado: 16 Oct 2015 23:15 
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El voltaje lo tienes que comprobar en el cable amarillo que sale del encendido, lo desconectas de la caja de conexiones y el voltaje deberia de rondar entre 7 y 9 voltios, cuanto mas aceleras mas voltage da, pero recuerda que es corriente alterna
El rectificador de selenio es obsoleto y es independiente a la bobina de alumbrado, lo mejor es pasar de el y conectar el cable verde que sale del encendido a masa
Lo de la bateria era el ultimo "berrido" en aquella epoca pero que solo se instalò en la 150 S 1ª serie, alimentaba la luz de freno y la posicion con la moto parada


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NotaPublicado: 18 Oct 2015 18:09 
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Registrado: 25 Sep 2009 13:55
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Ubicación: Oviedo/Salinas
Chus Tamargo escribió:
El voltaje lo tienes que comprobar en el cable amarillo que sale del encendido, lo desconectas de la caja de conexiones y el voltaje deberia de rondar entre 7 y 9 voltios, cuanto mas aceleras mas voltage da, pero recuerda que es corriente alterna
El rectificador de selenio es obsoleto y es independiente a la bobina de alumbrado, lo mejor es pasar de el y conectar el cable verde que sale del encendido a masa
Lo de la bateria era el ultimo "berrido" en aquella epoca pero que solo se instalò en la 150 S 1ª serie, alimentaba la luz de freno y la posicion con la moto parada

Pero si conecto ese cable verde a masa me quedo sin luz de poblacion y sin luz de freno no?


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NotaPublicado: 19 Oct 2015 07:56 
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Si me enseñas una foto de la caja de conexiones igual me aclaro un poco, por que despues de tantos años ya tendrá varios apaños


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