Fecha actual 13 Nov 2018 16:46
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ago 2016 17:09 
Usuario
Usuario

Muy buenas a todos,

Hace ya unos añitos que soy usuario de vespa concretamente 200iris pxe, y después de 6años parada en el garaje me he decidió a arrancarla.
El.pasado año la arranque y como una campeona a la primera me arranco, pero empezó poco a poco a tirar (gasolina, aceite?????).
Me he decidido a arrancarla y el pedal de arranque está atascado, no baja ni con un elefante encima, apretando el embrague si baja.
Como hace unos años tuve un vespino y lo desmontaba, me quiero iniciar en este mundillo.

PRIMER DÍA: He desmontado toda serie de cables ( espero acordarme luego donde va cada uno), y he sacado del eje el motor con la rueda trasera.

SEGUNDO DÍA: Me acabo de bajar a limpiar con agua a presión y KH7 el motor que tenía más grasa que las croquetas de mi abuela.

TERCER DÍA: y ahora que hagoooooooo??????

No tengo ni idea por donde seguir, me podéis echar una manita?????

Gracias y estamos en contacto.

NotaPublicado: 08 Ago 2016 20:12 
Usuario
Usuario

Hazte con un manual del modelo de tu moto , luego desmonta y fotos muchas fotos , tienes que desmontar según lo quieras sustituir si es solo la palanca de arranque céntrate ahí pero los síntomas que cuentas creo que tendrás que cambiar embrague cojinetes etc. Ves preguntando que te ayudaremos .

NotaPublicado: 14 Ago 2016 10:44 
Usuario
Usuario

Hola ruloes, has hecho todo lo que no hay que hacer. Pirmero si el pedal de arranque baja cuando aprietas la maneta del embrague, el problema es que el cigueñal o el pistón están bloqueados
Lo que tenias que haber hecho es desmontar el cilindro para ver que causaba el bloqueo
Otro error grave es haber lavado el motor con agua a presión, posiblemente con una hidrolimpiadora, que habrá introducido agua en componentes vitales
Tendrás que habrir el motor lo más rapida mente posible para salvar lo que puedas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora