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NotaPublicado: 21 Jul 2017 08:38 
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Registrado: 29 May 2015 18:11
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Ubicación: cordoba
Buenas tardes a tod@s, mi caso quizás es muy típico pero hay cosillas que no me encajan, os cuento. La Vespa va perfecta en ciudad y la verdad que genial. El "problema" viene cuando cojo alguna avenida o carretera y estoy un buen rato en cuarta a velocidad alta,es ahí cuando empieza a costarle bajar vueltas y al ralentí se queda algo acelerada,no se acelera al máximo, en cuanto metes primera y vas a salir vuelve a sus revoluciones normales.
He pensado lo lógico que pueden ser los retenes,pero están puestos de hace no mucho y si fuera así la entrada de aire sería mucho más constante. Pensáis que la entrada puede estar en el carburador?

Un saludo,gracias.


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NotaPublicado: 03 Sep 2017 16:17 
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Registrado: 11 Abr 2015 07:25
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Ubicación: catalunya
Hola, no se si te daré la solución pero algo parecido paso en mi vespa y lo que me funcionó fue cambiar todos los retenes del carburador, juntas de admisión y escape y la goma en forma de medio globo que separa el carburador del motor. Hice todo esto y el motor volvió a funcionar bien aunque no se de donde venía el problema.
Saludos y suerte.


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NotaPublicado: 07 Sep 2017 13:47 
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Registrado: 30 Abr 2010 11:25
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Ubicación: GIJON
HOLA ,YO REVISARIA PRIMERO EL CABLE U FUNDA DEL GAS,LUEGO CARBURACION,QUE CHICLE LLEVAS?

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Vespa primavera-T3-1980
La Sevillana
Sporster 1200- 1990

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
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NotaPublicado: 07 Sep 2017 13:54 
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Registrado: 29 May 2015 18:11
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Ubicación: cordoba
Hola,gracias por vuestras respuestas, creo que es problema de que no le entra suficiente chicha,d ecir que es una super con cilindro 130 y encendido electrónico. No se que chicles llevo pero seguro que el.16.16 se le queda pequeño. Próximamente voy a montarle un dell'orto 19 de primavera y su toma, ya lontengo y tampoco se que chicles trae,habria qie cambiarlos? No se como identificarlos....

Un saludo


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NotaPublicado: 09 Sep 2017 08:17 
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Registrado: 30 Abr 2010 11:25
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Ubicación: GIJON
hola,el chicle de origen del 19 ,creo que es un 76,depende de cada moto,yo empezaría por un 78 o 80,si tengo tiempo mirare el carburador mio y que chicle llevaba cuando tenia el 19

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NotaPublicado: 09 Sep 2017 11:38 
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Registrado: 29 May 2015 18:11
Mensajes: 22
Ubicación: cordoba
Gracias Rober, hay alguna manera de identificarlos??? Tiene algún numerito o algo? Y otra cosilla....es mejor que lo monte tal cual viene y vea como va o por el contrario directamente le monto un 80...???


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NotaPublicado: 18 Sep 2017 18:39 
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Ubicación: cordoba
Creo que lleva un 74, cual pensáis que es el adecuado???? Llevo 130cc,enceddido electrónico y escape próximamente creo que sito Plus banana.
Una ayudita jejejeje

Un saludo


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NotaPublicado: 18 Sep 2017 20:04 
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Registrado: 02 May 2012 16:49
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Ubicación: Xixon
Buenas noches cuando llevaba el 19 con una configuración muy parecida a la tuya ..

Carburador de 19 80-82
baja 45. Starter 60

Espero que te sirva de ayuda esos chicles llevan su numeración impresa

Un saludo

_________________
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa v.3.3 "
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"

El Frescor Vespa Racing Team


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NotaPublicado: 19 Sep 2017 11:30 
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Registrado: 29 May 2015 18:11
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Ubicación: cordoba
Hola Celso, te haré caso y montare directamente el 82, pensando en el futuro cambio de escape y que luego solo sea re-carburar.

Un saludo


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NotaPublicado: 20 Sep 2017 16:41 
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Registrado: 02 May 2012 16:49
Mensajes: 1050
Ubicación: Xixon
Lo que si llevaba si pasas al 19 es el filtro de aire de polini que si lo pones recomiendo que pongas un poco de silicona en la unión de la tobera de plástico ya que la abrazadera metálica que trae no es suficiente y solía caerse con las vibraciones .

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com