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NotaPublicado: 03 Ene 2018 12:05 
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Registrado: 13 Jul 2017 21:55
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Hola a todos
Alguien sabe o tiene montado una admisión doble con caja de láminas de Polini?
Tengo una duda respecto a las Laminas, saber si las laminas está para la admisión del cilindro , para la de los cárter o para ambas admisiones.
Estoy haciendo un motor y la admisión de los cárter esta algo rallada y va repercutir a la hora de relentizar el motor y estoy barajando la posibilidad de poner caja de laminas en lugar de reparar la admisión, pero tengo esa duda, porque en fotos que vi por ahí.... No se ve muy claro

A ver si alguien me lo sabe aclarar
Muchas gracias


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NotaPublicado: 04 Ene 2018 08:55 
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Hola Sograndio, las toberas de doble admisión que yo he visto, la caja de láminas solo es para la admisión al cilindro. La admisión al carter va con la válvula rotativa
Pero hay unas toberas con caja de láminas de Polini para resolver el problema del carter rallado, y no tendrías que cambiar ni el cilindro ni el carburador


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NotaPublicado: 04 Ene 2018 09:05 
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Hola
Gracias por tu respuesta, pero el tema es que tengo un cilindro polini con admisión también
El motor que tengo.....tiene doble admisión, por eso busco un sistema para doble admisión.
Creo que en malossi si lo hay.
Si pusiera admisión con laminas....¿tendria que modificar el cigüeñal?

Gracias d nuevo


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NotaPublicado: 04 Ene 2018 12:14 
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Hola,
la PKS que tenía iba con doble admisión, al cilindro, que es donde iban las láminas, y al cárter. Creo recordar que, como dice Chus Tamargo, había un sistema para eliminar la admisión al cárter, que no deja de ser como una tapa.
Para poner doble admisión creo que no hay que tocar el cigüeñal, es solo el cilindro el que cambia.
Lo mío era todo Pollini.

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NotaPublicado: 04 Ene 2018 23:58 
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Creo q voy tener que arreglar la admision del cárter, pues en malossi....se va de precio , pero de bien

¿Alguien sabe la distancia que tien que haber de máximo entre la válvula rotativa(cigüeñal) y la admisión del cárter? Pues como es poca cosa lo q esta rallao, o eso me parece, pues tenia pensado pasarle una lijadina fina.
Sino....que solución m podéis dar?


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NotaPublicado: 06 Ene 2018 08:11 
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Ubicación: Oviedo
Alguien que me pueda ayudar......
La verdad que no es muy lógico que en la tobera doble con laminas que se vende por ahi, la lamina sea para el cilindro, pues el pistón ya hace buen cierre, o eso entiendo yo.
Que solución veis para reparar las rayas de la válvula rotativa?


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NotaPublicado: 06 Ene 2018 09:16 
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Ubicación: Morcin (Asturias)
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Según el manual de taller de la Primavera, la distancia entre el cigueñal y el carter es de 0,10 mm
Lo de la lija no es buena idea, que por suavizar las rallas aumentes la distancia entre carter y cigueñal
Sí tuvieras fotos podría darte mi opinión


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NotaPublicado: 06 Ene 2018 09:49 
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Ubicación: Oviedo
https://ibb.co/jPVUhG
https://ibb.co/dP1KhG
https://ibb.co/mOtobb


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NotaPublicado: 08 Ene 2018 06:43 
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Mensajes: 516
Ubicación: Morcin (Asturias)
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Esta rallado pero no lo veo grave, puede funcionar perfectamente


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NotaPublicado: 08 Ene 2018 15:37 
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Ubicación: Oviedo
Y tema de estaño u otro material tipo nural para rellenar y luego lijar? No hará falta?


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com