Fecha actual 22 Ago 2018 07:08
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2018 19:18 
Usuario
Usuario

Muy buenas, tengo una Vespa PX125 de freno de disco, la moto es nueva y llevo un año con ella, mi intencion es cambiarle el escape original de serie con el dichoso y catalizador, con el fin de ganar un poco de potencio y un sonido mas autentico por asi llamarlo, para lo cual habia pensado en un polini tipico para esta moto, tambien en cambiarle el filtro del aire, el cual se vende con un chicle de 115, no soy muy experto en el tema, me recomendais cambiarle tambien el chicle o dejarle el original? Despues de cualquiera de estos cambios es necesario retocar la carburacion verdad? Lo hare en un taller de aqui de Aviles puesto que no tengo ni espacio ni demasiada herramienta, gracias y espero vuestra ayuda.
Saludos.

NotaPublicado: 21 Feb 2018 17:25 
Usuario
Usuario

Hola Javier_aviles, culquier escapes que sustituya al original ira mejor, a causa del catalizador que asfixia la moto. Empezando por el normal, el Sito Plus, o el Sip Roald que tienen el mismo aspecto que el original y no te darán problemas en la Itv
En el tema de la carburacion, el chiclé de 115 es excesivo, es mejor que primero veas como va con el escape y luego ajustes la carburacion

NotaPublicado: 25 Feb 2018 15:37 
Usuario
Usuario

Chus Tamargo escribió:
Hola Javier_aviles, culquier escapes que sustituya al original ira mejor, a causa del catalizador que asfixia la moto. Empezando por el normal, el Sito Plus, o el Sip Roald que tienen el mismo aspecto que el original y no te darán problemas en la Itv
En el tema de la carburacion, el chiclé de 115 es excesivo, es mejor que primero veas como va con el escape y luego ajustes la carburacion