Fecha actual 21 Jun 2018 18:49
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Feb 2018 03:15 
Usuario
Usuario

Buenas a todos, estoy inmerso en la restauración de la abuelita y tras desmontaje completo y pelearme mucho con tuercas requeteoxidadas he decidido cambiar el suelo.

He pensado hacer lo siguiente, pronto se irá al chorreado y quiero llevarla con la parte de suelo afectada ya cortada para que me chorreen por dentro el túnel central.

Esto da ciertas dudas,

La primera es que me la entregarán imprimada (epoxi bicomponente), tras eso he de quitar un cacho de imprimación, soldar el nuevo suelo e imprimar este, pero no dispongo de forma de imprimar más que con spray... me podríais recomendar algo efectivo?, no me preocupa el exterior pues siempre pueden darle otra capa de imprimación antes de pintarla, pero sí el interior, podría llevársela al que va a chorrearla para que imprime el cacho nuevo, pero el interior tendría que llevarlo ya imprimado por mí.

Por otro lado había pensado darle antigravilla por dentro del túnel central, también me darán antigravilla por bajos y pasos de rueda antes de pintar, pero para ese interior conocéis alguna buena en spray?.

Quizás no estoy siguiendo los pasos más adecuados, cualquier ayuda u opinión es bien recibida, gracias.

NotaPublicado: 23 Feb 2018 12:39 
Socio
Socio

Yo te recomiendo pintura rica en zinc, la venden en las tiendas especializadas, eso protege muy bien del óxido, en teoría es para reparaciones en galvanizado pero al parecer donde no existe protege muy bien y podrías dárselo tu.

NotaPublicado: 27 Feb 2018 02:14 
Usuario
Usuario

Gracias Bautista, pero eso me serviría sólo para el tunel central por dentro creo, pues según tengo leído luego es difícil que agarre pintura encima, un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora