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NotaPublicado: 25 Ene 2019 19:18 
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Buenas tardes a todos.
Sigo poniendo al día la Vespa TX 200 que tengo desde hace unos días.
Tengo un problema con las luces. La luz corta siempre está encendida; cuando pongo largas el filamento de la corta sigue encendido.
He cambiado la bombilla para empezar por lo más fácil, pero nada.
Así que abrí la llave de luces y me encontré ese cable azul que aparece en la foto y que parece ser un puente, al menos a mí no me parece que sea de origen. ¿Qué opináis?
Y puestos a probar corté ese cable azul...y entonces apagón total. Con ese cable cortado, ni luces, ni intermitentes, ni luz de freno, nada.
Entonces me entró la duda de si la llave de luces que tengo puesta es la que corresponde a una TX200. Porque no tengo arranque eléctrico, pero el botón rojo de mi interruptor supongo que es para el arranque.
¿Puede deberse el problema a que alguien haya puesto una llave de luces que no sirve para laTX?

Perdón por el rollo, pero en temas de electricidad suelo perderme un poco.ImagenImagen

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NotaPublicado: 27 Ene 2019 13:24 
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Pues ya he comprobado que la llave de luces que tengo en la TX no es la que le corresponde.
Así que toca comprar una.
¿Me servirá la que sale en éste enlace?

https://www.recambiosmotosclasicas.es/b ... r+luces+TX


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NotaPublicado: 27 Ene 2019 16:13 
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Hola elanjo, tienes razón, ese interruptor que tienes montado corresponde a una Vespa con batería, pero es posible que tengas algún apaño en la regleta de conectores general
Tendrás que desmontar la corbata y comprobar si estan bien
El interruptor del enlace es el adecuado para tu TX, aunque es posible que tengas que reorientar los cables del conector


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NotaPublicado: 27 Ene 2019 16:13 
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Hola elanjo, tienes razón, ese interruptor que tienes montado corresponde a una Vespa con batería, pero es posible que tengas algún apaño en la regleta de conectores general
Tendrás que desmontar la corbata y comprobar si estan bien
El interruptor del enlace es el adecuado para tu TX, aunque es posible que tengas que reordenar los cables del conector


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NotaPublicado: 27 Ene 2019 16:55 
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En la nariz no encontré ningún apaño. Sólo el cable azul del conmutador.
El conector que se ve suelto, lo solté para comprobar. Pediré el conmutador del enlace. A ver si no me lio mucho para ponerlo.
Muchas gracias como siempre Chus Tamargo.Imagen

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NotaPublicado: 27 Ene 2019 19:38 
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Si, parecen estar bien, el problema es que ese interruptor tiene las conexiones para una Vespa de batería y el cable que cortaste están haciendo el puente que debería hacer el interruptor del claxon
Colocando adecuadamente los terminales del conector, evitarias cambiar el interruptor


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NotaPublicado: 27 Ene 2019 19:46 
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No tengo ni idea de lo que habrán hecho y por qué.
Lo cierto es que algo anda mal. Como ya dije la luz corta no se apaga al poner largas y al tocar el claxon, prácticamente se apaga la luz.
Lo curioso es que la moto estaba en Madrid y pasaba la itv. Yo tengo que ir enseguida y aquí seguro que no la paso. Además prefiero que esté como tiene que estar.
El conmutador no es demasiado caro y para lo que me costó la moto... Regalo del suegro del mi fio.
O sea que me me costó los 128 euros de traerla desde Madrid.

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NotaPublicado: 20 Feb 2019 19:41 
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Pues acabo de cambiar el conmutador...y el problema sigue. El filamento de la corta siempre está encendida.
Así que descarto que el problema esté en el conmutador y en el cableado que va hasta el faro y hasta las conexiones de la corbata, porque es todo nuevo.
¿Por dónde sigo mirando? ¿Alguna sugerencia?


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NotaPublicado: 21 Feb 2019 06:57 
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Es estos casos es necesario comprobar minuciosamente la instalacion y "comprender" el fucionamiento
Sigo pensando que hay alguna variación en la posición de los terminales del conector


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NotaPublicado: 21 Feb 2019 08:46 
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¿Te refieres a los terminales de la corbata?


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com