Fecha actual 12 Nov 2019 20:30
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fallo en bajas
NotaPublicado: 07 May 2019 19:56 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2012 20:10
Mensajes: 103
Ubicación: Oviedo
Ubicación: Oviedo
Hola otra vez... Vuelvo a daros la lata.
Hoy después de un rato con la TX200, ha empezado a fallar en bajas. Llegada a un semáforo y woooo. Arranca bien, pero para salir desde parado hay que acelerarla mucho mucho y luego una vez en marcha si la llevo muy alta de revoluciones va bien, pero como caiga un poco (por ejemplo al llegar a una rotonda), al acelerar ....woooooo.
Las juntas del carburador son nuevas y se limpio a fondo el carburador la semana pasada. No puse nueva la junta que va entre el carburador y el bloque porque no la había.
Por la tarde la volví a sacar y los primeros dos kilómetros bien, pero luego apareció el fallo que comento. Saqué los chicles, los soplé y volvió a ir bien, pero solo durante dos o tres kilómetros.
Cómo curiosidad, el aforador lleva unos días fallando, pero no creo que tenga relación , no?
Alguna sugerencia?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2019 06:45 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 23 Oct 2012 10:32
Mensajes: 587
Ubicación: Morcin (Asturias)
Ubicación: Morcin
Hola elanjo, no parece que sea fallo del encendido y la instalacion electrica que da corriente a el aforador es independiente de la que produce la chispa
Sí va bien al principio (en frio) y al recorrer unos kilómetros va mal (en caliente), es posible que tengas exceso de gasolina
Cuando la carburacion esta correcta, es imprescindible utilizar el starter para arrancar en frío y rodar los primeros metros inmediatamente con el motor bastante alegre, hasta que alcance la temperatura para una buena combustion. Sólo entonces funcionara regularmente y tendrá un relenti estable


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2019 06:52 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2012 20:10
Mensajes: 103
Ubicación: Oviedo
Ubicación: Oviedo
El starter debo usarlo, pero solo unos segundos, luego ya se mantiene.
El tornillo de mezcla está a tres vueltas, como estaba cuando me hice con la Vespa. Y así iba muy buen hasta ayer.
Voy a pasar por Fuente a medida mañana a coger unos chicles nuevos para ir haciendo pruebas. Pondré una bujía nueva también.
Es que ya me acostumbré a trabajar con la Vespa y me resulta mucho más práctica que el coche. Soy representante de productos farmacéuticos y para ir de farmacia en farmacia por Oviedo y alrededores es mucho mejor que el coche... Además me encanta las Vespas.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2019 11:00 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 23 Oct 2012 10:32
Mensajes: 587
Ubicación: Morcin (Asturias)
Ubicación: Morcin
Si solo llevas el starter unos segundos es posible de que llevas un chiclé demasiado grande, en condiciones normales un 116 es el adecuado


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2019 11:12 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2012 20:10
Mensajes: 103
Ubicación: Oviedo
Ubicación: Oviedo
Lo miré y el que lleva es de 116.
Aún así quería cambiar los chicles , pero no los hay ni en Fuente ni en Vespa Gijón.
¿Las tres vueltas del tornillo de mezclas están bien o sin muchas?
También vi que el interior del depósito, aunque no está oxidado , tiene un montón de porquería en el fondo, pero un montón. Supongo que esa mierda me está tupiendo algo por el carburador.
Trataré de limpiarlo.
¿Es bueno añadir un filtro al macarrón de la gasolina? ¿Tiene que tener alguna medida determinada la longitud del ese macarrón?



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2019 11:57 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 23 Oct 2012 10:32
Mensajes: 587
Ubicación: Morcin (Asturias)
Ubicación: Morcin
Son muchas preguntas, llamame por teléfono a ver si puedo ayudarte, en mi perfil esta el numero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2019 12:00 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 23 Oct 2012 10:32
Mensajes: 587
Ubicación: Morcin (Asturias)
Ubicación: Morcin
Te mando un privado


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com