Fecha actual 11 Dic 2017 21:51
Vespintober Constructora Juanfer,S.A.
Talleres Primarso Santa Rua muebles


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2017 09:56 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 06 Nov 2017 18:15
Mensajes: 11
Ubicación: Coruña
Qué pena lo que me has contado de la Lxv! Cuanto más la miraba más me gustaba, pero tendré que descartarla porque lo que menos quiero es que mi primera moto me de problemas (por los problemas que dieron también descarté la Plurimatic, llamada por muchos Problematic).

La verdad es que nunca me planteé coger una de 50cc, por esto del carnet de los convalidados siempre pensé en 125, eso sí, lo que tenía pensado era acudir a una autoescuela para coger un poco de práctica y soltura. Ya sé que habrá gente que se parta de risa con la idea, pero a mí me da más seguridad y es algo que tengo muy claro. Tengo que replantearme lo de comprar primero una de 50 cc, no sé, es lo único que no tengo claro.

Chus de nuevo mil gracias -hk -hk -hk Eres súper amable y es una suerte encontrar a alguien que además de saber un montón, está dispuesto a ayudar :coffe: :coffe: :coffe: :clap:

Por aquí seguiré dando la tabarra y aprendiendo todo lo que pueda.

(No sé si poner en mi firma, donde ponéis las vespas que tenéis, la marca de mi muleta :lol: :lol: )


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Nov 2017 07:42 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 23 Oct 2012 10:32
Mensajes: 509
Ubicación: Morcin (Asturias)
Ubicación: Morcin
Hola Tati1, el problema de las autoescuelas es que no suelen disponer de automaticos y con el dinero de las clases te puedes comprar un amotillo usado, no hace falta que sea nada escelente, ni mucho menos una LX 50. Más adelante puedes venderlo y recuperar pasta. Para practicar y coger soltura hace falta muchas más horas de vuelo y tener una moto esperándote en el garage es algo especial, aunque sea un ciclomotor. Yo aún conservo mi Typhoon 50 del 94 que tiene cerca de 40.000 kms
Así le das un poco de cuartel a tu chico con su T5 mientras te enseña a andar en moto, por que le va a costar seguirte cuando tengas la Vespa LX 125, que es el objetivo final
Por el contrario, saltarse etapas de aprendizaje provoca miedo y rechazo, eso termina minando la ilusion


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Nov 2017 14:23 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 06 Nov 2017 18:15
Mensajes: 11
Ubicación: Coruña
Ayyyyyy Chus, que al final con tus consejos voy a tener que darle la razón a mi marido jejeje que rabia!! :D :D :D Al principio, cuando le dije que quería una vespa, él me dijo que me comprara una vespino de 50 para empezar y después ya pasaría a la vespade 125. A esto yo le dije que me parecía una tontería porque los otros convalidados, muchos de ellos, habían empezado ya con la de 125. Me dijo que entonces cogiese la que me gustase más, pero que él creía que era un error, que lo ideal era que estuviese un tiempo con vespino (pero no la Gl no, sino de los que ya venían con intermitentes) y que después lo vendíamos y casi recuperábamos la pasta ... en fin, no le hice caso y empecé a mirar opciones de Vespa y llegué aquí, a este foro donde te encuentro a ti, que eres genial y acabas aconsejándome lo mismo jajajajaja al final vais a tener razón! No me queda otra que dárosla.

Pues nada, a buscar un vespinollo majo en cuanto me recupere del pié. Sea como sea me hace ilusión porque será la primera que tenga.

Un abrazo Chus .... qué haría yo sin tus consejos! Que tengas un magnífico buen fin de semana.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Nov 2017 09:22 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 23 Oct 2012 10:32
Mensajes: 509
Ubicación: Morcin (Asturias)
Ubicación: Morcin
Hola Tati1, va a ser difícil que encuentres un Vespino entero y matriculado. Mejor un scooter 50 del año 2000 para aca, con el suelo plano y hueco de casco para un integral. Lo más original posible y nada de cilindros trucados con escapes de altas prestaciones que te darán problemas mecánicos y en la ITV
Piaggio y Kymco son las que más vendieron y entre 300 y 600€ podras encontrar algo decente, incluso alguna Vespa LX 50 que seria lo ideal
Hace unos meses vendí una Aprilia Habana 50 que fue con la que empezó mi hija, es una moto bajita y muy estable, su actual dueña esta encantada. Me llena de satisfacción verla rodar con ella
Dedícale un poco de tiempo a buscar en las páginas de ventas y no dudes en consultar, que hay mucha variedad y es para liarse un poco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Nov 2017 14:09 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 06 Nov 2017 18:15
Mensajes: 11
Ubicación: Coruña
-hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk

Gracias Chus, seguiré tus consejos, ya te iré contando ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com