Fecha actual 16 Ago 2018 05:30
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2013 13:52 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 11:26
Mensajes: 102
Ubicación: Gijón - Asturias
Ubicación: Gijón
Hola segun he leido en el manual la regulacion de la precarga del amortiguador se hace mediante una llave especial. Hay que realizarla en los dos amortiguadores traseros por separado. Es que me parece que no esta en el mismo punto en ambos pero tengo la duda. Los numeros a los que hace referencia el manual cuales son. Yo voy siempre solo asi que imagino que la posicion 1 o 2 sera la optima. El amortiguador delantero hay que reglarlo? Gracias

_________________
Cuando vas en Vespa el mundo te sonríe...............


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2013 19:06 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 20:06
Mensajes: 1610
Ubicación: Gijon
Yo en mi Nexus alante no regula y atras, si vas solo, en la 1 o la 2, que son las mas blandas va bien y si vas con acompoañante seria la 3 o la 4.

La llave para regularlos tendria que venir con las herramientas que te dan de origen no obstante te tendria que venir el manual de instrucciones estos datos.

_________________
HD Flstf " Fat Boy "
HD Softail Slim S
Dodge Charger R/T 440 1968
Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2013 19:22 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2009 23:13
Mensajes: 2502
Ubicación: Gijon
¿ Como se regula ?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2013 19:55 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 11:26
Mensajes: 102
Ubicación: Gijón - Asturias
Ubicación: Gijón
El tema es que me he fijado en como esta y en la derecha parece que esta en el 1 pero en la otra no parece que este en la misma posicion aunque tengo que probar con la llave. Creo que es mejor ponerle la 2 para que vaya un poco mas dura la suspension aunque vaya el conductor solo. La uno es la posicion menos apretada y la cuatro la mas supongo. O es al reves

_________________
Cuando vas en Vespa el mundo te sonríe...............


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2013 20:05 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 20:06
Mensajes: 1610
Ubicación: Gijon
La 1 es la mas blanda y la 4 la mas dura.

Tienen que estar los dos igual.

_________________
HD Flstf " Fat Boy "
HD Softail Slim S
Dodge Charger R/T 440 1968
Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2013 08:46 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 11:26
Mensajes: 102
Ubicación: Gijón - Asturias
Ubicación: Gijón
miku la posición 1 es la que el muelle está menos tensado y la 4 la que más entiendo

_________________
Cuando vas en Vespa el mundo te sonríe...............


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2013 08:50 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 20:06
Mensajes: 1610
Ubicación: Gijon
Asi es....

Si te das cuenta, mi Nexus al ser muy alta se nota mucho, en la posicion 1 la moto esta algo mas levantada al estar mas estirado el muelle que en la posicion 4 que esta mas comprimido.

_________________
HD Flstf " Fat Boy "
HD Softail Slim S
Dodge Charger R/T 440 1968
Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com