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NotaPublicado: 28 Oct 2013 14:14 
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pues hoy tras una temporada en la que cada vez iba arrancando peor creo que la bateria ha dicho basta. lo cierto es que si la usaba a diario iba bien y arrancaba a la primera pero fue dejarla tres dias parada y hoy al ir a cogerla ha dicho que nones. la bateria que lleva donde y de que clase es. puedo arrancarla con pinzas desde el coche. gracias

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NotaPublicado: 28 Oct 2013 14:55 
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se echa de menos el pedal de arranque o empujarla , la lleva donde el tapon de gasolina , una tapa rectangular , los voltios son los mismos que el coche , los amperios no , no se si se puede arrancar con el coche

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NotaPublicado: 28 Oct 2013 15:15 
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La batería esta debajo de la alfombrilla central. Quitas los tornillos y la ves.

No se debe arrancar con el coche. Llama a los de la grúa y te la arrancan. La dejas unos minutos arrancada y la batería se recarga sola. Te lo cubre el seguro no te preocupes.

Existen unos cargadores de baterías pero si ves que se sigue descargando cambiala por una nueva que no son caras.


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NotaPublicado: 28 Oct 2013 15:23 
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ok supongo que sera eso aunque la verdad es que luz tiene un huevo. se viene abajo el cuadro al tratar de arrancar. la cambiare pir precaucion que modelo es de 12 voltios. es mejor subirla un poco de amperios o vale con la que tiene. otra cosa cuando le costaba arrancar si he notado que una vez arrancada se calaba aunque si la revolucionaba y una vez que cohia temperatura el motor aguantaba sin problemas.

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NotaPublicado: 28 Oct 2013 15:46 
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No se si se debe o no pero he visto motos arrancarlas con la pinzas y sin problema.

Es mas, se cargan las baterias con un cargador de coche y el de la asistencia te la arrancara con un arrancador de automovil.

Las baterias de moto no son como las de los coches, que puedes tener mas amperios o menos, son estandar dependiendo del tamaño de esta.

Por Ebay las hay de todos los precios, mas barata y normalina o cara y buena, por lo que puedes comparar lo que te vale en Vespa Gijon o en cualquier tienda de motos.

Incluso en tiendas de recambios de automovil las suelen tener tipo Millarto.

En cuanto a lo que comentas al arrancar suele ser normal que durante los primeros instantes la moto, en frio, tiende a calarse.

Me pasa a mi con mi Nexus y solo es cuestion de acelerar levemente unos segundos hasta que estabiliza sola.

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NotaPublicado: 28 Oct 2013 16:01 
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el tema de arrancarla yo era para llevarla luego al taller. yo tengo pinzas en el coche y por ese es el motivo. lo hare con el coche parado. me voy a pasar pir una tienda de repuestos de moto esta tarde. para cambiarla hay que tener alguna precaucion o simplemebte desconectar y luego volver a conectar. lo digo por el tema del inmovilizador

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NotaPublicado: 28 Oct 2013 16:09 
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Acuérdate de primero quitar el positivo....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eWrMQFkS4yc[/youtube]

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NotaPublicado: 28 Oct 2013 16:17 
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Por cierto...

Si no me equivoco en el manual de la moto te viene donde va y como sacarla.

http://vespania.es/manuales_vespa/

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NotaPublicado: 28 Oct 2013 16:24 
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no le tengo el manual. el chaval que me la vendio no lo tenia tampoco. y en lps videos de seve no sale el tema de la bateria. por eso preguntaba. igual cargandola me aguanta un tiempo pero como no se su antiguedad prefiero cambiarla y asi despreocuparme un tiempo.

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NotaPublicado: 28 Oct 2013 16:26 
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LuigiDS escribió:
no le tengo el manual. el chaval que me la vendio no lo tenia tampoco. y en lps videos de seve no sale el tema de la bateria. por eso preguntaba. igual cargandola me aguanta un tiempo pero como no se su antiguedad prefiero cambiarla y asi despreocuparme un tiempo.


Pincha en el enlace que te puse y descarga el tuyo.....

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