Fecha actual 24 Nov 2017 23:17
Vespintober Constructora Juanfer,S.A.
Talleres Primarso Santa Rua muebles


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Abr 2014 17:43 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2009 23:13
Mensajes: 2487
Ubicación: Gijon
Ya han salido nuevas imágenes de la Vespa GTS Súper 2014.

Es lo de siempre.... cambias un par de detalles y te la venden al precio de siempre.


La NOVEDAD es que ahora se han dado cuenta y le ponen ABS & ASR. Esto no es gratis. Como si no fuera suficientemente cara la moto, hay que pagar por ello.


Adjuntos:
2014042418292200.jpg
2014042418292200.jpg [ 75.06 KiB | Visto 1873 veces ]
2014042418292102.jpg
2014042418292102.jpg [ 63.68 KiB | Visto 1873 veces ]
2014042418292300.jpg
2014042418292300.jpg [ 113.78 KiB | Visto 1873 veces ]
2014042418292202.jpg
2014042418292202.jpg [ 103.85 KiB | Visto 1873 veces ]
2014042418292204.jpg
2014042418292204.jpg [ 84.36 KiB | Visto 1873 veces ]
2014042418292201.jpg
2014042418292201.jpg [ 153.21 KiB | Visto 1873 veces ]
2014042418292101.jpg
2014042418292101.jpg [ 91.4 KiB | Visto 1873 veces ]
2014042418292203.jpg
2014042418292203.jpg [ 106.61 KiB | Visto 1873 veces ]
2014042418292100.jpg
2014042418292100.jpg [ 70.24 KiB | Visto 1873 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Abr 2014 21:06 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: 23 Sep 2009 20:35
Mensajes: 3134
Ubicación: Gijon
Me gusta!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2014 15:31 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 19 Ago 2012 09:24
Mensajes: 22
Ubicación: siero
Bonita!
Vespa siempre cumpliendo con normativa Europea.
Y pensando en los servicios tecnicos a la hora de los neumáticos. Cambio de neumaticos= pasar por servicio tecnico oficial a revisar electronica del vehículo. Sino como dicen por Asturias. Ostia que te das!
Vespa a topeee **vespa **vespa **vespa


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2014 16:52 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 20:06
Mensajes: 1596
Ubicación: Gijon
Tambien puedes aprovechar a cambiar el neumático cuando pinchas, siempre te saldrá mas económico.

_________________
HD Flstf " Fat Boy "
HD Softail Slim S
Dodge Charger R/T 440 1968
Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2014 20:43 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2009 23:13
Mensajes: 2487
Ubicación: Gijon
kabur escribió:
Y pensando en los servicios tecnicos a la hora de los neumáticos. Cambio de neumaticos= pasar por servicio tecnico oficial a revisar electronica del vehículo.


No lo pillo.

Podrías explicarlo mejor ?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Abr 2014 10:07 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 19 Ago 2012 09:24
Mensajes: 22
Ubicación: siero
Si claro que lo explico.
Todo vehículo del grupo Piaggio Que esté dotado de sistema ABS-ASR, proximamente obligatorio en todo vehículo de mas de 125cc. Cuando se realiza un cambio de neumático se tiene que calibrar el vehículo con el nuevo neumatico. Ya que la gestion electrónica detecta unas velocidades desiguales en las ruedas y deshabilita el sistema ABS.
Y claro esta que como en todas las marcas de vehículos, el borrado de errores y calibraciones oportunas se tienen que realizar en servicio tecnico, por los pasos que tienen que seguir.

Espero quedase un poco aclarado el tema.

Tambien se sabe que hay concesionarios que cobran este servicio con el cambio de neumatico y otros lo tienen incluido.

**vespa **vespa


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Abr 2014 19:39 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2009 23:13
Mensajes: 2487
Ubicación: Gijon
Aaaaaa

No tenia ni idea.

Pues casi que me quedo con lo que tengo, que no va ser solo pagar y pagar ......


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Abr 2014 20:48 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 19 Ago 2012 09:24
Mensajes: 22
Ubicación: siero
Por lo visto todavia no le ha tocado cambiar centralita ni inyector. Y esperemos que le aguante muuchos kilometros.
Pequeño fallo de las 300ie.

**vespa


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Abr 2014 22:57 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2009 23:13
Mensajes: 2487
Ubicación: Gijon
[url]m.motorpasionmoto.com/scooter/vespa-gts-y-gts-super-en-version-300-cc-y-125-cc[/url]

MOTORPASION: Análisis de la nueva Vespa GTS


Algo menos de un mes han tardado en Vespa en presentarnos la siguiente novedad para este 2014. En este caso estamos hablando de la Vespa GTS y GTS Súper, que se ha renovado estéticamente y ahora nos trae ABS, Control de tracción y una interesante APP para conectar nuestro móvil inteligente con la moto. Además esta Vespa de chasis grande podremos disfrutarla con dos motorizaciones, la más grande utiliza el motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 300 cc que ya conocemos, y la más pequeña utiliza un motor de 125 cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas.

En Vespa parece que se han puesto nostálgicos y este año han vuelto la mirada atrás para desempolvar nomenclaturas clásicas junto con la división de Vespa de chasis grande y de chasis pequeño. Dejando para los más ciudadanos las pequeñas, de las que ya hablamos cuando se presentó la Vespa Sprint 2014. La Vespa GTS aspira a ser un Scooter grande que te permita ir todos los días al trabajo y los fines de semana puedas ampliar el radio de tus recorridos sin perder el confort ni el estilo de conducir una Vespa.
La parte estética se ha retocado ligeramente, incluyendo ahora una nueva “corbata” que estrenamos en la Vespa Sprint 2014 y unas ópticas en armonía con esa corbata. Los intermitentes delanteros y traseros son transparentes, utilizan LED y pueden ser utilizados como luz diurna. El faro delantero cuenta con un embellecedor cromado. En la Vespa GTS Súper encontramos además unas llantas de cinco radios acabadas en negro y un guardabarros ligeramente diferente del de su hermana.

El asiento ha recibido un nuevo relleno y también un nuevo recubrimiento. De nuevo en la versión Súper encontramos un detalle que no está en la versión normal, ya que la primera cuenta con un ribete en blanco a lo largo de todo el asiento. Debajo de este asiento el hueco para el casco también se ha re-modelado, quedando ahora con espacio para dos cascos semi-jet. Por toda la moto encontramos espacios para guardar documentos, el móvil o un práctico gancho para colgar la compra de el.


Llegamos al apartado electrónico, en el que empezamos destacando que ambas versiones cuentan con una conexión USB en el compartimento que hay detrás del escudo para poder cargar cualquier equipo electrónico. El cuadro combina la forma clásica con un velocímetro analógico, una serie de testigos y una pantalla multi-función. En la versión normal la iluminación es azul, mientras que en la versión Súper esta es roja. Hasta aquí hemos visto que el equipamiento es bastante convencional.

Lo excepcional viene porque Vespa ha lanzado una APP que conecta tu móvil con la Vespa Multimedia Plataform (VMP). De esta manera podrás ver en tu móvil información relativa a las condiciones del vehículo y la ruta recorrida. Esta información vendrá presentada en una serie de tablas que te permitirán organizar el viaje de la manera más eficiente. Lo que no explican es que podemos hacer con esa información si cuando conducimos tienes que llevar el móvil guardado en el bolsillo porque está prohibido usarlo mientras se conduce. Menos mal que los datos se almacenan para ser revisados luego.

Este dispositivo si que tiene un uso muy práctico (para los más despistados) y es un localizador de la moto, que se guarda la posición del vehículo antes de apagar el motor y luego es capaz de llevarte de vuelta hasta él. ¿Alguien ha olvidado alguna vez dónde deja la moto? Parece que los usuarios de Vespa si.


Sin salirnos del apartado electrónico la Vespa GTS 2014, además de contar con ABS opcional, también podrás contar con un control de tracción denominado ASR. Ambos sistemas utilizan el control de dos canales de la centralita del ABS para aumentar al máximo la seguridad cuando conduces. Si el ASR detecta que la rueda trasera empieza a derrapar (mediante los sensores del ABS) modifica el avance del encendido y, si fuera necesario, la inyección hasta que se solventa el problema de tracción.

En la suspensión delantera encontramos un elemento que ya vimos en la Vespa Sprint. Hasta este modelo el amortiguador delantero estaba anclado rígidamente al brazo basculante de la suspensión. Ahora este anclaje se hace mediante un pivote que permite que el amortiguador gire mucho más libremente, con lo que se reduce la fricción y se mejora el comportamiento del conjunto.


En el apartado de las motorizaciones disponibles ya hemos comentado que habrá dos. Una utiliza un monocilíndrico de 300 cc, cuatro tiempos, cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica que es capaz de dar 22 cv a 7.500 rpm y un par motor de 22,3 N·m a 5.000 rpm. La otra motorización disponible utiliza un monocilíndrico de 125 cc, cuatro tiempos, cuatro válvulas refrigeración líquida e inyección electrónica que ofrece 15 cv a 9.750 rpm y un par motor de 12 N·m a 7.500 rpm.

Los colores disponibles son para la Vespa GTS 300 el negro Vulcano, azul Media Noche y gris Dolomitas. Estos colores vienen combinados con un asiento en color beige. Para la Vespa GTS Súper 300 y 125 los colores son el negro Lúcido, Monteblanco, rojo Dragón y azul Gaiola. En este caso el asiento es negro.

Claro que aquí no podemos acabar de hablar de esta Vespa, hay que indicar que existe una amplia gama de accesorios tanto para la moto como para los usuarios. Podemos instalar un top-box pintado a juego con el color de la moto, y que se sitúa sobre el transportín cromado que viene de serie en la versión Súper. Podemos instalar porta-paquetes cromados delante y detrás, o uno de los tres diferentes parabrisas o usar un cubre piernas bien calentito para el invierno.


También podemos optar por el pack anti-robo electrónico o el mecánico. Disponer de alguna de las bolsas que encajan en la maleta, o de la manta a juego para hacer excursiones por el campo. Si tu quieres ir conjuntado/a con tu moto también puedes optar por un casco Vespa Visor 2.0 específicamente diseñado para encajar en el hueco de debajo del asiento, o alguna de las chaquetas (en fibra o piel), o una camiseta a juego para cuando te quites la chaqueta al bajar de la moto.

El precio ni la disponibilidad de momento no nos lo han facilitado en la nota de prensa, pero en la última tarifa de la marca (de marzo de 2014) la Vespa GTS 125 ie Súper indicaba un precio de 4.148 euros, el precio de la Vespa GTS 300 ie era de 4.565 euros y el de la Vespa GTS 300 ie Súper era de 4.992 euros.

A continuación podéis disfrutar, como viene siendo habitual, de una amplia galería con todas las imágenes de la Vespa GTS Súper y la ficha técnica.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Jul 2015 11:52 
Desconectado
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2015 23:14
Mensajes: 53
Ubicación: oviedo
Esta es la nuestra y estamos encantados con ella, (no tiene ni un mes) teníamos una de 50 cc y el cambio ha sido..expectacular!! es otra historia, esto ya es una moto... y encima Vespa.

Como no sabemos subir fotos no podemos mostrarla.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com