Fecha actual 23 May 2018 06:22
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LX 125
NotaPublicado: 06 May 2014 20:39 
Usuario
Usuario

Buenas!!!

Soy Shima (me acabo de presentar y ya estoy dando la lata... :blink1: ...)

Abro el post aquí porque os juro que utilizado la función de busqueda, que me he papado bastante el foro y no he visto una sección dónde consultar mi dudo mejor que aquí, si así todo no va aquí lo siento mucho... :(

Allá voy, como decía en mi presentación me quiero comprar un vespa en mi mente están dos opciones:

1) estoy pujando por una px 125 de las de correos, hablado con el mecanico que la lleva y de motor y demás está perfecta. 12.000km pero perfecta dentro de lo que cabe para estas motos.

2) LX 125, me he enamorado de esta moto básicamente... y no se que hacer para no gastarme medio riñon en una. Y como he visto que aquí hablais también de ella me he animado más a comprarla. Porque lo dices por ahí y ya te sueltan con que es de plástico y yo me quedo sin saber que decir...
He sondeado el mercado de segunda mano pero agradecería que alguien estuviera más puesto me aconsejara mejor, porque casí segura en un 90% que me compro la LX pero lo que no quiero es pagar una burrada porque este encoñada con ella en una palabra.

así que como conclusión (siento el tostón) algún alma caritativa que me ayude con el tema??? esque tampoco quiero poner aquí los datos que ya tengo de precios y demás porque no creo que sea el lugar dentro del foro, si se puede me explayo a gusto jejeje

gracias!!

Asunto: Re: LX 125
NotaPublicado: 06 May 2014 21:31 
Socio
Socio

Veo bien la opción de la lx para ti,mecanicamente alguien te informará mejor pero una cosa que si te digo es que busques con calma que al final siempre aparece algo.Cuando veas alguna que ceas que está bien,comentalo aquí a ver si entre todos sacamos algo en claro.

NotaPublicado: 06 May 2014 21:33 
Socio
Socio

Si te gusta la LX .... COMPRATELA.

La vas a disfrutar mas porque es la que te gusta.

Para ser tu primera moto, no te veo con una Px si no estas mucho de mecánica y tal.

La Lx para una chica y para circular por ciudad es la mas recomendada.

También puedes optar por la GTS 125, aparenta mas moto.

En el mercado de 2° mano si buscas sin prisa siempre aparece algo.

NotaPublicado: 06 May 2014 21:38 
Socio
Socio

Si es tu primera moto te aconsejo una automática.

La PX de Correos todos sabemos el uso que se les dieron y puede ser una caja de sorpresas.

En cuanto a lo del plástico no te preocupes, en el VCA siendo Vespa o Lambretta aceptamos todos los modelos.

Lo del plástico es mas cachondeo que otra cosa.

Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970

NotaPublicado: 06 May 2014 21:44 
Socio
Socio

me inclino por la automatica , mi mujer queria una y opte por esta , esta muy contenta

NotaPublicado: 06 May 2014 22:03 
Usuario
Usuario

De momento he encontrado 3, tengo fotos pero no es plan sin permiso del dueño a pesar de que estan colgadas en internet.... segun me digais si no por mp os las mando jejejeje

1) año 2006 5457km 1800€ este fue algo seco al darme los datos y no sabia mucho de ella... al preguntarle si era el nuevo modelo de LX no sabia de que le hablaba...yo juraria que han sacado una nueva LX pero que igual estoy yo metiendo la pata tambien jajajaja pero que en una palabra este fue algo seco de datos.

2) año 2009 5500km 2100€ este ya se explayo diciendo que era una moto genial y que se desprendia de ella por poco uso.

3) año 2009 6560km 2000€ negociables y con los siguientes extras: 2 cascos, antirrobo manillar, portaequipajes cromado.

Tanto el 2) como el 3) me dijeron que durmieron siempre en garage y pasaron las revisiones en el servicio oficial... aunque con tan pocos kilometros me imagino que no muchas pasarían pero una vez más tampoco se mucho de este tema.

NotaPublicado: 06 May 2014 22:24 
Socio
Socio

Shima escribió:
... aunque con tan pocos kilometros me imagino que no muchas pasarían pero una vez más tampoco se mucho de este tema.

Eeeeee eres lista -clap jajjaaa

Cuando compras de 2° mano, te encuentras de todo y siempre la moto: duerme en garaje, tiene todas las revisiones, neumáticos con poco uso, la usan muy poco por eso se vende, etc etc ...... Son muletillas.

Respecto al caso A) si la moto es del 2006 no es el modelo nuevo.
La nueva LX lleva poco tiempo en el mercado pero tampoco se diferencian en mucho. Algunos detalles esteticos.

NotaPublicado: 07 May 2014 06:32 
Usuario
Usuario

Y que opinais del precio?? Evidentemente luego la decision final esta en que la moto este bien

La de 1800 es la que menos me gusta por el color y por la sequedad del vendedor.

Lo que más me preocupa es que "me engañen" con el estado de la moto.. Porque yo solo puedo ver que este bien a simple vista pero de motor y demás ni idea..

Pero para empezar si me decis que tal son estos precios ya es un buen punto de partida jejejeje

NotaPublicado: 07 May 2014 07:42 
Usuario
Usuario

Buenas, siempre puedes buscar otra opcion. Comenta al dueño si le importaria pasar por un taller que conozca verdaderamente las motos y consulta con un mecanico experimentado, el estado de la moto.
Si te la puede acercar al por el concesionario seguro que no te va a ser muy costoso y te quedas con mas tranquilidad.

Saludos,
**vespa **vespa **vespa

NotaPublicado: 07 May 2014 08:23 
Usuario
Usuario

Hola Shima, la LX es el mejor la mejor Vespa que ha hecho Piaggio incluyendo las versiones anteriores como el ET4 y las actuales Primavera y Sprint, es una buena elección para cualquiera que se plantee comprar una vespa
De las unidades que estas barajando comprar, la 3º creo que es la mas interesante, por precio y por los extras como el candado y el portabultos, siempre que sea el original y te permita poner el baúl, que lo puedes comprar en el mismo color que la moto
En los tres casos el kilometraje es de rodaje y es fácil que tengan una segunda revisión hecha ya que la primera la harían a los 1000 Kms
Fíjate en los puntos que pueden indicar caídas como los extremos de las manetas y la puños del manillar, también las soleras de la pisadera y al mirar los bombos al reflejarse la luz en ellos se aprecian mejor las reparaciones
Del motor es fácil que estén impecables, si levantas el asiento y quitas el hueco del casco, que no esta sujeto por nada, podrás echarle un vistazo. Suerte y un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora