Fecha actual 21 Sep 2018 01:15
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jun 2014 08:25 
Usuario
Usuario

El escape original no tiene ningún problema de diseño y si la junta estuviera mal notarias un ruido excesivo pero si te vale de escusa para poner un escape que va a sonar mas, tu mismo
El equilibrado de las ruedas traseras de tu moto suele necesitar bastantes contrapesos, unos 60 gramos, fíjate si vienen reflejados en la factura del cambio del neumático, también puedes mirar si la llanta tiene los contrapesos y cuantos gramos

NotaPublicado: 09 Jun 2014 08:27 
Socio
Socio

Lobo Feroz escribió:
Buenas LuigiDS, Lo que comenta al igual que el compañero Chus Tamargo, tiene parte de razon.hk

Ve usted como por internet y en el foro hay personas que saben de Vespas, sin ser ingenieros aeronáuticos, y saben dar buenos consejos?....

Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970

NotaPublicado: 09 Jun 2014 17:43 
Usuario
Usuario

Bueno lo de los contrapesos en la rueda descartado. Esta bien. Donde se purga el aire del liquido de frenos?

NotaPublicado: 09 Jun 2014 18:47 
Usuario
Usuario

Bueno problema solucionado, he ido a vespa gijon esta tarde y tras comentarle los sintomas al mecanico a la primera dio con ello. Al parecer para sustituir la rueda hay que desmontar el escape y luego volverlo a poner. El problema es que el otro dio la moto me escupió la junta es decir que los gases de escape se iban al manguito del freno trasero. Solucion poner junta nueva que al parecer piaggio dio orden de poner en cada intervención sobre el escape que se hiciera. Y ya de paso cambiar liquido de frenos por si ha resultado dañado. El trato de diez y felicidades a vespa gijon por ser tan majos. En cuanto tengan la pieza me la instalan. Bueno al menos llego para la vespaniada. Gracias a todos por vuestro interes.

NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:24 
Socio
Socio

enhorabuena, un peso que te has quitado ,ahora ya sabes porque se produjo la averia

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
CRT(Cousins racing team)O.F.P
vespasaos

NotaPublicado: 09 Jun 2014 23:09 
Socio
Socio

Si Piaggio dio orden de cambiar esa junta en cada intervención con el escape ¿ porque no la cambiaron cuando se cambio la rueda la primera vez ? ¿ no preguntaste ?

NotaPublicado: 10 Jun 2014 07:22 
Usuario
Usuario

Buenas Seve, para no reiterar mas el tema, respecto a la junta en la pagina 2 de este post tiene una pequeña explicacion y no voy a poner coletillas.

LuigiDS Felicidades y enhorabuena. Que le solucionen el problema rapido y correctamente como buen cliente con profesionales y servicio tecnico.

Y Felicidades porque creo que es el primero que dice algo correcto y bueno cuando se le ha solucionado un problema que ha tenido, no solo transcribir problemas y quejas.

-hk Nos vemos en la Vespaniada o Covadonga

NotaPublicado: 10 Jun 2014 14:12 
Socio
Socio

Lobo Feroz escribió:
Buenas Seve, para no reiterar mas el tema, respecto a la junta en la pagina 2 de este post tiene una pequeña explicacion y no voy a poner coletillas.

Entiendo su postura en no querer poner coletillas y más si tanta afinidad tiene con este servicio tecnico pero esto es un foro que fue creado para exponer y solucionar dudas y no solo para tirar flores a la empresa donde se trabaja.

Como usuario del foro y propietario de una vespa similar a la del problema que se planteo me gusta saber cuales son sus pros y sus contras y quien me puede solucionar problemas como los plateados si se da el caso.

Tal como me remitió, he vuelto a releer los comentarios y me surgen dudas nuevas .

Lobo Feroz escribió:
..... Tambien es verdad que existen concesionarios que si no la ven en mal estado no la cambian por su elevado coste......

- ¿ Quien paga el coste de esa junta, Piaggio o el usuario ?
- si no la cambiaron por no verla en mal estado, esta claro que no prestaron la suficiente atencion. Un fallo que da que pensar.
Piaggio debería informar a los usuarios según lo visto, ya que por lo que se ve los servicios técnicos tienen alguna laguna.

Como anteriormente dije, para esto es un foro. Lastima que aprendamos con los problemas de los demás.

NotaPublicado: 10 Jun 2014 19:03 
Socio
Socio

seve escribió:
Lobo Feroz escribió:

Entiendo su postura en no querer poner coletillas y más si tanta afinidad tiene con este servicio tecnico pero esto es un foro que fue creado para exponer y solucionar dudas y no solo para tirar flores a la empresa donde se trabaja.

Como usuario del foro y propietario de una vespa similar a la del problema que se planteo me gusta saber cuales son sus pros y sus contras y quien me puede solucionar problemas como los plateados si se da el caso.

Tal como me remitió, he vuelto a releer los comentarios y me surgen dudas nuevas .

Lobo Feroz escribió:
..... Tambien es verdad que existen concesionarios que si no la ven en mal estado no la cambian por su elevado coste......

- ¿ Quien paga el coste de esa junta, Piaggio o el usuario ?
- si no la cambiaron por no verla en mal estado, esta claro que no prestaron la suficiente atencion. Un fallo que da que pensar.
Piaggio debería informar a los usuarios según lo visto, ya que por lo que se ve los servicios técnicos tienen alguna laguna.

Como anteriormente dije, para esto es un foro. Lastima que aprendamos con los problemas de los demás.

estoy de acuerdo :clap: :clap: :clap: :clap:

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
CRT(Cousins racing team)O.F.P
vespasaos

NotaPublicado: 10 Jun 2014 21:58 
Usuario
Usuario

Hola, de nuevo, no fue mi intención generar polémica por mi problema. Tampoco se si me tocara a mi pagar o no la junta. Se que es cara porque me lo dijeron en el concesionario. Lo que es evidente es que es una situación que pone en riesgo extremo el freno trasero y que es imposible de prever, de hecho hasta que no le hice autopista no se manifestó el problema de frenada, o al menos no lo había notado tanto en recorridos cortos por ciudad. Pienso que si cada vez que hay que cambiar ruedas o cualquier otra operación que haya que desmontar el escape implica cambiar esa junta, es lógico plantearse cambiar de escape por otro de otra marca que no sufra de ese problema. La verdad es que puedo entender a quien ha comprado una moto nueva y luego se entera de estos fallos, ahí creo que Piaggio no da la talla. Pero para nada quiero que haya enfados entre vosotros por este tema que esperemos tenga un final feliz.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora