Chus, menos mal que te tengo ahí, al otro lado, dándome buenos consejos y aclarándome las ideas para que no vuele demasiado

. No sabéis lo importante que resultan para alguien que empieza. Sin duda he de ir a la pequeña, además la primavera estéticamente me gusta mucho. Ahora me estoy centrando en esta o en la lxv, aunque me da la impresión que la lxv debe ser un poco más incómoda, de hecho leí que la sensación del manillar y los puños es, como decirlo, "diferente", así que casi me inclino más por la Primavera.
Con ciclomotor te refieres a que debo cogerla de 50cc o puedo ir directamente a la primavera de 125? (ya ves que cuando digo que no tengo ni idea, quiero decir ni la más remota idea)
También he leído que en el 2018 sale el nuevo modelo de Primavera, que además de llevar ABS también tendrá ruedas de 12 pulgadas. No sé si compensará la diferencia de precio porque en ese caso tendría que comprarla nueva (en 125 más de 4000€, mucha pasta para mí en estos momentos) y del año 2015/2016 de segunda mano con menos de 5.000km y la misma cilindrada, las he visto entre 2.400 y 2.800€, eso sí, sin abs y ruedas de 11. Si no es mucho abusar de tu infinita paciencia, me puedes decir tu opinión sobre el tema?