Fecha actual 13 Nov 2019 11:39
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2013 18:50 
Socio
Socio

IMPRESIONANTE :cry: :cry: sin palabras, enhorabuena a todos, a Alfonso y su directiva muuuuuuchas gracias, que trabajo chavales :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: un finde para recordar. Que llegue ya el 4º Desafío Lagos de Covadonga -beg
Y a todos los participantes un abrazo :alabanza:

NotaPublicado: 07 Jul 2013 19:00 
Socio
Socio

:clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡BRAVO, QUE GRANDE EL VCA!!

Una vez más hemos quedado encantados con el Desafío............un fin de semana genial.......gracias!!! :alabanza: :alabanza:
-hk -hk -hk

NotaPublicado: 07 Jul 2013 19:25 
Socio
Socio

he de decir que el vca es mucho vca ,me he pasado todo el fin de semana partiendome el eje,y es que aparte de ser buenos organizadores sois buena muy buena gente ,con personas como vosotros merece la pena compartir este mundillo,¡¡¡¡VIVA EL VCA¡¡¡¡¡¡¡ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
CRT(Cousins racing team)O.F.P
vespasaos

NotaPublicado: 07 Jul 2013 19:27 
Usuario
Usuario

ROBER escribió:
he de decir que el vca es mucho vca ,me he pasado todo el fin de semana partiendome el eje,y es que aparte de ser buenos organizadores sois buena muy buena gente ,con personas como vosotros merece la pena compartir este mundillo,¡¡¡¡VIVA EL VCA¡¡¡¡¡¡¡ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Rober Hurlé escribió:
:clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡BRAVO, QUE GRANDE EL VCA!!

Una vez más hemos quedado encantados con el Desafío............un fin de semana genial.......gracias!!! :alabanza: :alabanza:
-hk -hk -hk

+2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

NotaPublicado: 07 Jul 2013 19:54 
Usuario
Usuario

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA, me lo pasé muy bien durante todo el 3er. Desafío Lagos de Covadonga. Sois una gente increible, vaya risas. Mi enhorabuena a la directiva y colaboradores. :alabanza: :alabanza: -clap -clap -clap

PD: La nota negativa fué que alguno, creyendose el rey de la carretera, me adelantó en doble raya continua invadiendo el otro carril en medio de una curva viniendo un coche de frente. Mi enhorabuena al artista!!

Honda NX650 Dominator RD08
El Frescor Racing Team

CRT (Cousins Racing Team) O.F.P

NotaPublicado: 07 Jul 2013 19:56 
Usuario
Usuario

Hola a todos:

De nuevo en casa y la verdad es que todavía no me lo acabo de creer. Todo ha sido perfecto, la organización, la gente, el tiempo, salir en la tele, la vespa, los premios :D ...., creo que todavía no se me ha borrado la sonrisa.

INCREIBLE, no hay palabras. Muchas gracias desde Lugo a toda la gente del VCA que hizo posible que todo fuera tan fácil para la gente que vamos desde fuera.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS por todo y esperando a la próxima.

NotaPublicado: 07 Jul 2013 20:22 
Usuario
Usuario

Hola a tod@s.
Para nosotros, este ha sido nuestro primer desafio y nos ha dejado tan buen sabor de boca, que sólo tenemos palabras de elogio para los organizadores del evento. Esta directiva se lo ha currado como nadie para que disfrutemos de un fin de semana cojonudo. Agradecer a todos los asistentes que lograron con su presencia, crear un ambiente saludable y lleno de camaraderia vespera.
Enhorabuena. Quedamos para el 4º desafio.

NotaPublicado: 07 Jul 2013 21:31 
Socio
Socio

Un año más una pasada de fin de semana. Cada año más divertido y mejor, además este año el tiempo nos ha permitido disfrutar de los lagos de una manera increible.

Que grande la gente de fuera de Asturias que nos ha acompañado!

Enhorabuena a la directiva por el curro realizado y a todos los que contribuyen a que el Club siga creciendo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: 07 Jul 2013 21:49 
Socio
Socio

Felicidades y gracias a la directiva por hacer posible este desafio.

Seguro que el año que viene mas por que mejor es dificil.

Saludos

Vespa 125n del 63 La Pastelera (es la crema)
Vespa Faro Bajo del 54
Vespa Faro Bajo del 55
Vespa manillar de tubo de 57
Vespa 125n del 58
Vespa 200 Dn del 82 (ya soy moderno)

NotaPublicado: 07 Jul 2013 22:45 
Socio
Socio

PD: La nota negativa fué que alguno, creyendose el rey de la carretera, me adelantó en doble raya continua invadiendo el otro carril en medio de una curva viniendo un coche de frente. Mi enhorabuena al artista!![/quote]

Estoy orgulloso de este Club , que con su dedicación hacen posible eventos así. Me he reído este fin de semana más que el resto del año junto. Estoy de acuerdo con comentarios cómo el que cita Zachy anteriormente .... yo tampoco entiendo algunos comportamientos que nos ponen en peligro a todos... para eso hay circuitos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora