Fecha actual 25 May 2018 02:24
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:28 
y bajo ruego/petición?? :angle:
hay que mirar para los que no somos moteros, si no simplemente scooteristas... :cool1:

NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:30 
Usuario
Usuario

no lo se seguro pero tengo entendido que para poder examinarte con una moto tiene que tener mas de ciertos cv, creo que unos 20 o 25 ... asi que no creo q puedas con las vespas por q me da a mi q no van a dar esa potencia ...

Vespa GT 1967

Vespino NL de los 90

Intruder 125 VL

NotaPublicado: 28 Sep 2009 22:06 
Pues será así,se ha puesto tan jodido lo del carnet...
De todas formas creo q en Madrid sí que hay una autoescuela con pista propia que ste mismo año seguía usando las Vespas.

NotaPublicado: 28 Sep 2009 22:20 
Socio
Socio

Y más que se va a poner el proximo año. Segun me comentaron conocidos que tan opositando pa policia, muchos tan apresurandose a sacar el carnet de moto, porque despues cada vez que quieras subir de cilindrada tendras que sacar un carnet para ello.

Siemplemente otro atraco más. !!!! De que servirá ese control, si despues me llega un guajete con la "L" y 250 cv en un M3 ..........no se si me explico.

NotaPublicado: 29 Sep 2009 07:56 
Usuario
Usuario

y estarias dispuesto a ir hasta madrid a sacar el carnet por hacerlo con una vespa?

date cuenta que se tarda entre 4 y 6 semanas si todo va bien. Ademas desconfio que la vespa sea la mejor moto para el trazado actual ....

Seve, la verdad es que por lo que vi haciendo el carnet, si q sirve para filtrar un poco a la gente qeu no esta para andar en moto ... otro tema es q como en el coche, a base de insistir casi todos terminan sacandolo ....

pero si qeu se ve a km quien esta y quien no ... creo q la prueba de carretera es importante que la mantengan y tambien pienso que es importante poner un limite a las potencias de las motos al principio ... otro tema es meterse en si el sistema aplicado es el mejor o no ..... pero es necesario que la gente se desfoge con cilindradas pequeñas antes de pillar pepinos de los que se venden hoy en dia ....

Vespa GT 1967

Vespino NL de los 90

Intruder 125 VL

NotaPublicado: 29 Sep 2009 19:24 
Si me coincide una temporada en Madrid ni me lo pienso vamos. Aparte yo creo que la VEspa si es buena moto para sacarse el carnet, aunque sólo sea por su radio de giro, aparte de que son las únicas motos que yo he conducido claro...

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora