Fecha actual 27 Oct 2020 21:00
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 May 2013 08:53 
Usuario
Usuario

Hola a tod@s.
En cuestión de dias voy a comenzar,con mi 150CL,un viaje alrededor de la península. Saldré de Gijón para entrar en Portugal através de Galicia. Atravesando los arribes del Duero,seguiré rodando por tierras lusas para volver a entrar en España a la altura de Ciudad Rodrigo. Desde el Jerte y atravesando Extremadura,llegaré a la Sierra de Aracena donde tomaré rumbo a Córdoba y Granada. Desde las Alpujarras comenzaré el regreso a casa. Cruzaré la Sierra de Segura en dirección a Cuenca y sierra de Albarracín.El siguiente destino será la Sierra de la Demanda,entre Burgos y Logroño. Como colofón final,quiero hacer la ruta de los embalses que,comenzándola en Cantabria en el embalse del Ebro,me guiará acia Asturias através del puerto del Pontón.
El viaje quiero hacerlo,siempre que pueda,através de carreteras alternativas,evitando nacionales y autovias.Llevaré tienda de campaña,con la intención de mendigar un trocito de terreno a medida que caiga la noche. De todos modos me he sacado el carnet de alberguista por si el tiempo no acompaña. Utilizaré como baño, el basto territorio nacional y como ducha,los rios y embalses que me encuentre en el camino.
La ruta estará condicionada en función de los paisajes,la climatología y de los consejos de los lugareños,(nadie mejor que ellos para indicarte lugares que descubrir).
No tengo prisa,probablemente me lleve mas de veinte dias, en los que tendré que superar más de una incidencia. Y si de superar incidencias se trata,seguro que usuarios de este foro,con mucha más experiencia que yo viajando en Vespa,podrán darme buenos consejos para que esta aventura llegue a buen puerto.
Mecánicamente creo estar cubierto ya que Chus Tamargo me ha reconstruido el motor.De hecho estoy inmerso en un proceso de tedioso pero exaustivo rodaje. En cuanto a recambios y herramientas ¨creo¨que llevo suficiente para una reparacion in situ.
Os agradecería mucho cualquier consejo,comentario ó apunte que podaís proporcionarme para no pasar nada por alto.Toda información sobre macánica,recambios,equipamiento,accesorios...sera recibida de buen grado.
Muchas gracias de antemano y aportad,no os corteis,aportad... :)
Un saludo.

NotaPublicado: 09 May 2013 10:25 
Socio
Socio

Buen viaje , una aventura perfecta -clap -clap -clap -clap

NotaPublicado: 09 May 2013 10:38 
Socio
Socio

chus escribió:
Utilizaré como baño, el basto territorio nacional y como ducha,los rios y embalses que me encuentre en el camino........Muchas gracias de antemano y aportad,no os corteis,aportad... :)

No se te olvide un buen desodorante !!!!. -jfan . Que tampoco se te olvide la camara de fotos, que queremos un buen reportaje. ;)
Si una vez en el viaje te surge algun problema que se pueda solucionar desde Asturias y te podemos ayudar no dudes en utilizar el foro.
Felicidades por tu valentia..... avisa cuando vuelvas a Gijon por si podemos ir a recibirte como te mereces. !!!! -clap

NotaPublicado: 09 May 2013 10:45 
Usuario
Usuario

Suerte en esa aventura...!!!! lo dicho por Seve, entra por el foro a dar tus crónicas..!!!

:clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: 09 May 2013 10:55 
Usuario
Usuario

Sí señor, aventura vespista. Pasarás por sitos dignos de vespa.
¡A por ello!

NotaPublicado: 09 May 2013 11:10 
Usuario
Usuario

Mucha suerte para esta gran aventura. -clap

Honda NX650 Dominator RD08
El Frescor Racing Team

CRT (Cousins Racing Team) O.F.P

NotaPublicado: 09 May 2013 11:18 
Usuario
Usuario

Animo Chus ,!a por ello!
Ya sabes que cuentas con mi apoyo y ayuda para lo que necesites

!! No corras!! ¿porque corres?

SRT SQUADRA CORSE

NotaPublicado: 09 May 2013 12:10 
Socio
Socio

¡Menuda aventura! Sana envjdia por supuesto,yo llevaria anotadas las direcciones de talleres y agencias vespa de los sitios por donde pases,por si necesitaras algo.No se te olvide un buen traje de agua y no se que tipo de cubiertas llevas,pero si que te recomendaria unas tubeless para mas seguridad.Tambien un chaleco reflectante,por si te oscurece por algun sitio peligroso.Saludos,suerte y aqui estamos para lo que necesites.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 09 May 2013 12:42 
Socio
Socio

buena suerte y a disfrutar -clap -clap -clap -clap -clap -clap

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
CRT(Cousins racing team)O.F.P
vespasaos

NotaPublicado: 09 May 2013 13:24 
Usuario
Usuario

Suerte con esa aventura y a disfrutar!!Te recomiendo que pongas una toma de corriente para cargar el móvil en la guantera, es complicado por no llevar batería la moto pero tengo entendido que se puede igual. En cuestión de días también haremos Anina y yo otra locura que relataremos cuando volvamos, si es que volvemos para contarlo.. :lol:

Última edición por Daviss el 09 May 2013 20:16, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora