Fecha actual 12 Dic 2018 01:34
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VESPA 150 E KA
NotaPublicado: 18 Ago 2014 23:11 
Socio
Socio

Hola a todos.
La cuestión es que acabo de adquirir esta moto de segunda mano, es una PX 150, pero en la documentación pone 150 E KA, y con una potencia de 8cv.
Por lo que he podido indagar en la red, debe de ser un modelo catalizado a tenor de lo poco que anda y de los petardeos que suelta de vez en cuando, pero no he podido averigüar nada mas sobre el modelo.
¿Alguien sabe algo de ella?
¿Se puede mejorar el funcionamiento para que sea un poco mas alegre?
Rober me comentaba de ponerle un escape un poco mas racing, pero no quiero convertirme en un pedo montado en un ruido, de esos que tanto alegran el sueño a las tres de la mañana -dwarf de todas formas, en caso de cambiarlo ¿cual es el mas discreto? y a ser posible que pase ITV sin tener que andar cambiándolo todos los años.
¿Hay mucha diferencia entre esta moto y la 200 (prestaciones, fiabilidad...)?
¿Mezclador si o no? he hablado con gente que sigue haciendo la mezcla a pesar de tener el mezclador ¿es poco fiáble o son manías?
Le he cambiado el aceite del cambio con el Agip gear 80w90 que me vendieron en Vespa Gijón y la verdad es que ha mejorado mucho, tal vez influya que solo tuviese unos 30 cc en el interior de la caja.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdón por el tocho, pero ya sabeis que al principio todo son dudas -hk
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos y vuestra paciencia.

VW Escarabajo 1303 Cabrio '73

NotaPublicado: 27 Ago 2014 10:47 
Usuario
Usuario

:O :O primera vez que oigo eso de E KA sera un error administrativo fijo se nota que no :mf_bookread: mucho .

la 150 anda muy bien ( la 200 tiene algo mas de punta y mantiene mejor sobre todo si vais 2), referente a los escapes si los quieres tipo original mejor un sip-road o un sito , creo que con los dos pasas itv sin mas, si no puedes modificar el tuyo descatalizandolo, por ahi hay post que hablan de ello muy bien.

pon unas fotillos . :grindance: :grindance:

saludos.

NotaPublicado: 27 Ago 2014 11:14 
Socio
Socio

Gracias tx200.
Lo de vaciar el escape lo descarto porque aquí en Gijón los de la ITV son muy pejigueras y no me fío de que no me la echen para atras, además si no me la pasa con el sip road, que ya es casi seguro el que le ponga, lo dejaré para pasar ITV's y así me curo en salud, que el catalizado cuesta unos 200 lereles por lo que he visto.
La denominación ,por lo que he podido averiguar y lo que me han comentado en el conce, debe hacer referencia al modelo KA-talizado, por lo que la denominación del modelo correspondería con una vespa PX 150 E y además KA-talizada (como corría demasiado la han capado para que solo de 8 cv.) :mat: :mat: :mat: :mat:
Las fotos estan en el post de presentaciones, es una PX azulita, casi desnuda la pobre.... :wohow:
Un saludo.

VW Escarabajo 1303 Cabrio '73

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora