Fecha actual 14 Dic 2018 08:56
Vespintober Vulco Garaje Valdés Talleres Primarso

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Nov 2014 23:00 
Usuario
Usuario

Hola nostromo yo te cuento mi experiencia: tengo una px 150 nueva no ha hecho mas que darme problemas, en resumidas cuentas el concesionario no valia nada, la he descatalizado, y con una correcta carburacion en llano yo solo ronda los 100 kms/h, con mi mujer podemos llegar a tocar los 90 kms/. Mi apuro solo fue la porqueria del catalizador, ahora va que encanta, evidentemente es una vespa con sus ruedas de 10", yo a 100 la noto poco estable, incluso peligrosa.
Tiene sus limites, pero con un poco de buenos cuidados se la podras pasar a tus hijos! ;) posting.php?mode=reply&f=9&t=6904#

NotaPublicado: 12 Nov 2014 16:24 
Usuario
Usuario

las px 125/150 con escape sip road , filtro de aire venturi , cilindro Olympia y piñon de 22 va mas que las 200 ....pero sobradamente y no es tanta inversión

NotaPublicado: 15 Nov 2014 10:55 
Socio
Socio

pues yo te haría caso y la vitaminanaba,el cilindro olimpya ,de cuanto seria?

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
CRT(Cousins racing team)O.F.P
vespasaos

NotaPublicado: 15 Nov 2014 11:16 
Socio
Socio

Yo el equipo lo ultimo que cambiaria ,lo tiene seminuevo , ademas igual tiene que anular el mezcladdor y se jodio la comodidad

NotaPublicado: 15 Nov 2014 11:59 
Socio
Socio

Siempre con inventos que para lo único que sirve ye pa ganar 10 o 15 kilómetros mas, gastando pasta y que a la larga suelen dar mas problemas que lo de serie. Si queréis ir mas rápido vender y comprar una 200 que siempre sera mas fíable, y sino de serie.

Cambiar escape y tal lo veo bien pero andar cambiando cilindro a un motor con poco kilometraje y que va como un reloj lo veo complicarse la vida. Otra cosa seria después de un gripaje o exceso de kilometraje.

Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970

NotaPublicado: 15 Nov 2014 17:56 
Socio
Socio

MIKU escribió:
Siempre con inventos que para lo único que sirve ye pa ganar 10 o 15 kilómetros mas, gastando pasta y que a la larga suelen dar mas problemas que lo de serie. Si queréis ir mas rápido vender y comprar una 200 que siempre sera mas fíable, y sino de serie.

Cambiar escape y tal lo veo bien pero andar cambiando cilindro a un motor con poco kilometraje y que va como un reloj lo veo complicarse la vida. Otra cosa seria después de un gripaje o exceso de kilometraje.

nunca mejor dicho

NotaPublicado: 15 Nov 2014 19:25 
Usuario
Usuario

Veeeeeeennnndelaaaaaaaa!!!!!!

NotaPublicado: 15 Nov 2014 19:41 
Socio
Socio

Tampoco es pa venderla, es conformarse con lo que uno tiene.

Es una Vespa y no una R.

Con un buen escape y un venturi seguro que algo mas gana, pero yo no me metería en equipos y cosas raras.

Teniendo el motor con poco kilometraje para mi es tirar el dinero.

Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970

NotaPublicado: 16 Nov 2014 20:43 
Socio
Socio

Hola a todos de nuevo!
Pues estos dias tan raritos de tiempo, como no he salido mucho, me ha dado por desmotar. Lo primero que he hecho es quitar el jodido tubo que sale del escape y que al final solo es una toma de aire limpio para el escape, que lleva su filtro y todo, tapando el agujero que quedaba con un cacho de goma que encontré por el trastero. He probado la moto y nada de nada, así que lo he vuelto a montar por si estropeo algo del escape que quiero conservar aunque lo cambie. Luego me he puesto a trastear por internet y he visto en el foro de los compañeros de Vespa Jaen, también muy activo, que hablaban de unos agujeros que se practican en el fltro de aire, en la zona que tiene una estampación con forma de corazón y que al parecer mejoran el rendimiento, como el estropicio no podía ser mucho, he cogido el taladro y los afuraqué siguiendo las imágenes del foro.
La cuestión que ahora noto que la moto estira un poco mas, en tercera se pone a 70 y en cuarta no lo se porque no he salido a carretera con ella. También le noto que en bajos anda un poco peor, sobre todo en frío que se me ha calado un par de veces tras el arranque, cosa que antes no hacía nunca, aunque puede ser también que al montar y desmontar el filtro de aire haya movido algo el tornillo del ralentí.
En definitiva, creo que tras el cambio de escape y con una buena carburación, se me solucionará el problema (aparte de que no he encontrado ninguna 200 en buenas condiciones y a precio razonable jejeje).
Agradecería consejos sobre los chiclés apropiados para carburarla tras la instalación del Sip Road.
-hk

VW Escarabajo 1303 Cabrio '73

NotaPublicado: 16 Nov 2014 20:49 
Socio
Socio

Perdonar que me repita, pero el aumento de cilindrada esta descartado, con ese gasto me paso a la 200, además el escape después no me valdría, con lo cual tendría que hacerlo antes de cambiarlo y no creo que compense la inversión para tener las prestaciones de la 200, lo dicho, antes de eso cojo una 200 y le pongo el Sip Road que creo que es la mejor opción para tener una vespa que ande ligera dentro del concepto de moto que es. De momento me concentraré en hacer que la 150 respire bién, luego ya veremos que pasa.
Un saludo a todos.

VW Escarabajo 1303 Cabrio '73

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora