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NotaPublicado: 11 Nov 2014 23:00 
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Registrado: 11 Jul 2014 21:56
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Ubicación: leganes
Hola nostromo yo te cuento mi experiencia: tengo una px 150 nueva no ha hecho mas que darme problemas, en resumidas cuentas el concesionario no valia nada, la he descatalizado, y con una correcta carburacion en llano yo solo ronda los 100 kms/h, con mi mujer podemos llegar a tocar los 90 kms/. Mi apuro solo fue la porqueria del catalizador, ahora va que encanta, evidentemente es una vespa con sus ruedas de 10", yo a 100 la noto poco estable, incluso peligrosa.
Tiene sus limites, pero con un poco de buenos cuidados se la podras pasar a tus hijos! ;) posting.php?mode=reply&f=9&t=6904#


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NotaPublicado: 12 Nov 2014 16:24 
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Registrado: 30 Nov 2010 13:26
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Ubicación: Valencia
las px 125/150 con escape sip road , filtro de aire venturi , cilindro Olympia y piñon de 22 va mas que las 200 ....pero sobradamente y no es tanta inversión


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NotaPublicado: 15 Nov 2014 10:55 
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Registrado: 30 Abr 2010 11:25
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Ubicación: GIJON
pues yo te haría caso y la vitaminanaba,el cilindro olimpya ,de cuanto seria?

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Vespa primavera-T3-1980
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Sporster 1200- 1990

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
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vespasaos


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NotaPublicado: 15 Nov 2014 11:16 
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Yo el equipo lo ultimo que cambiaria ,lo tiene seminuevo , ademas igual tiene que anular el mezcladdor y se jodio la comodidad

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200 -Iris , 1985 (La Tranquila)


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NotaPublicado: 15 Nov 2014 11:59 
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Registrado: 25 Sep 2009 20:06
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Siempre con inventos que para lo único que sirve ye pa ganar 10 o 15 kilómetros mas, gastando pasta y que a la larga suelen dar mas problemas que lo de serie. Si queréis ir mas rápido vender y comprar una 200 que siempre sera mas fíable, y sino de serie.

Cambiar escape y tal lo veo bien pero andar cambiando cilindro a un motor con poco kilometraje y que va como un reloj lo veo complicarse la vida. Otra cosa seria después de un gripaje o exceso de kilometraje.

_________________
HD Flstf " Fat Boy "
HD Softail Slim S
Dodge Charger R/T 440 1968
Ford FT150 1955
Dodge Challenger R/T 426 HEMI 1970


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NotaPublicado: 15 Nov 2014 17:56 
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Registrado: 11 Dic 2010 21:14
Mensajes: 1482
Ubicación: XIXON
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MIKU escribió:
Siempre con inventos que para lo único que sirve ye pa ganar 10 o 15 kilómetros mas, gastando pasta y que a la larga suelen dar mas problemas que lo de serie. Si queréis ir mas rápido vender y comprar una 200 que siempre sera mas fíable, y sino de serie.

Cambiar escape y tal lo veo bien pero andar cambiando cilindro a un motor con poco kilometraje y que va como un reloj lo veo complicarse la vida. Otra cosa seria después de un gripaje o exceso de kilometraje.

nunca mejor dicho

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NotaPublicado: 15 Nov 2014 19:25 
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Ubicación: gijon
Veeeeeeennnndelaaaaaaaa!!!!!!

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NotaPublicado: 15 Nov 2014 19:41 
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Registrado: 25 Sep 2009 20:06
Mensajes: 1610
Ubicación: Gijon
Tampoco es pa venderla, es conformarse con lo que uno tiene.

Es una Vespa y no una R.

Con un buen escape y un venturi seguro que algo mas gana, pero yo no me metería en equipos y cosas raras.

Teniendo el motor con poco kilometraje para mi es tirar el dinero.

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NotaPublicado: 16 Nov 2014 20:43 
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Mensajes: 144
Ubicación: Gijón
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Hola a todos de nuevo!
Pues estos dias tan raritos de tiempo, como no he salido mucho, me ha dado por desmotar. Lo primero que he hecho es quitar el jodido tubo que sale del escape y que al final solo es una toma de aire limpio para el escape, que lleva su filtro y todo, tapando el agujero que quedaba con un cacho de goma que encontré por el trastero. He probado la moto y nada de nada, así que lo he vuelto a montar por si estropeo algo del escape que quiero conservar aunque lo cambie. Luego me he puesto a trastear por internet y he visto en el foro de los compañeros de Vespa Jaen, también muy activo, que hablaban de unos agujeros que se practican en el fltro de aire, en la zona que tiene una estampación con forma de corazón y que al parecer mejoran el rendimiento, como el estropicio no podía ser mucho, he cogido el taladro y los afuraqué siguiendo las imágenes del foro.
La cuestión que ahora noto que la moto estira un poco mas, en tercera se pone a 70 y en cuarta no lo se porque no he salido a carretera con ella. También le noto que en bajos anda un poco peor, sobre todo en frío que se me ha calado un par de veces tras el arranque, cosa que antes no hacía nunca, aunque puede ser también que al montar y desmontar el filtro de aire haya movido algo el tornillo del ralentí.
En definitiva, creo que tras el cambio de escape y con una buena carburación, se me solucionará el problema (aparte de que no he encontrado ninguna 200 en buenas condiciones y a precio razonable jejeje).
Agradecería consejos sobre los chiclés apropiados para carburarla tras la instalación del Sip Road.
-hk

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3 fierros aircooled:
HD Sportster 883 Low '07
Vespa PX 200 '01 "La Raspa"
VW Escarabajo 1303 Cabrio '73


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NotaPublicado: 16 Nov 2014 20:49 
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Registrado: 28 Jul 2014 13:22
Mensajes: 144
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Perdonar que me repita, pero el aumento de cilindrada esta descartado, con ese gasto me paso a la 200, además el escape después no me valdría, con lo cual tendría que hacerlo antes de cambiarlo y no creo que compense la inversión para tener las prestaciones de la 200, lo dicho, antes de eso cojo una 200 y le pongo el Sip Road que creo que es la mejor opción para tener una vespa que ande ligera dentro del concepto de moto que es. De momento me concentraré en hacer que la 150 respire bién, luego ya veremos que pasa.
Un saludo a todos.

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