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NotaPublicado: 07 Ene 2019 18:01 
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Registrado: 07 Sep 2012 20:10
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Hola otra vez y feliz 2019 a todos.
Me acaban de regalar la Vespa que veis en las fotos.
Funcionó hasta hace unos meses sin problema. El propietario (conocido de la familia) dejó de usarla por comprar el scooter ese de BMW. Tiene ITV en vigor. La moto estaba en Madrid y me la trajo un transportista.
Necesita un poco de cariño, que pienso empezar a dárselo mañana mismo.
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NotaPublicado: 07 Ene 2019 18:46 
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Registrado: 14 Sep 2009 21:54
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Animo con ella...


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NotaPublicado: 07 Ene 2019 23:46 
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Modelo comodisimo y motor indestructible...

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Montesa Crono 350-82. (En boxes...)
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NotaPublicado: 08 Ene 2019 13:07 
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Ya nos irás contando como va el proceso.


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NotaPublicado: 08 Ene 2019 15:32 
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Registrado: 07 Sep 2012 20:10
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Pues después de unos cuantos meses parada...a la tercera patada arrancó.
Suena bien, mantiene buen el ralentí, etc.
Esta tarde lo voy a cambiar el aceite. Tengo en casa Motul Transoil. Supongo que le va bien, no?
Luego revisaré el freno delantero porque creo que no frena como debería.
El acelerador va muy duro. Cambiaré el cable.
Y la cúpula no sé si quitarla o dejarla.


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NotaPublicado: 08 Ene 2019 15:33 
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Por cierto. ¿La cúpula y las defensas laterales dan problema en la itv?


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NotaPublicado: 08 Ene 2019 17:05 
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Ubicación: Luanco Asturias
Tiene buena pinta!! Lo de las defensas y la pantalla, yo he pasado varias veces la ITV con ellas y nunca me han dicho nada, es más el año pasado me atendió un chaval bastante enrollado y aproveché para preguntarle por ellas y me dijo que la defensa no había problema pues no hacía variar las medidas de la moto, pero que la pantalla si podían decirme algo (según lo tiquismiquis que fuera el operario), pues variaba la altura, pero que como eran accesorios fácilmente desmontables, pues no solían meterse con ellos, ya que con salir, desmontarlo y volver a entrar, ya pasabas la ITV y a la misma salida podías volver a montarla delante de ellos, así que no se metían en complicaciones para nada. Yo que tú, iba a pasar la primera ITV al menos con ella , para que la moto ya saliese en la primera foto que te hacen, con la pantalla puesta. Y luego tú decides si la mantienes o no. Además en la mía en carretera, anda bastante mejor, ya que es más aerodinámica. Y en invierno, no veas como se nota lo que cubre. La única pega es que te desvía el aire a la altura del casco y notas más ruido.


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NotaPublicado: 08 Ene 2019 21:13 
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hola,buena adquisicion¡¡¡¡ yo no le haria nada,esa patina me encanta.cambiale el aceite y correr ,cuando desmontes el cabezon engrasa todos klos cables,quizas no tengas que cambiar el cable del acelerador.si lo haces ten cuidado que en ese modelo el tema de cables y fundas es un poco laborioso, suerte¡¡¡¡

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Vespa primavera-T3-1980
La Sevillana
Sporster 1200- 1990

Vespa 200 iris 1987
La Ferianta
Frescor Racing Team
CRT(Cousins racing team)O.F.P
vespasaos


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NotaPublicado: 08 Ene 2019 21:15 
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Registrado: 30 Abr 2010 11:25
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Ubicación: GIJON
con una pegata del vca ....perfect¡¡¡¡¡

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NotaPublicado: 10 Ene 2019 18:32 
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Registrado: 23 Sep 2009 23:13
Mensajes: 2535
Ubicación: Gijon
Felicidades por la nueva adquisición, encima a precio de amigo.

A mí personalmente ese modelo siempre me pareció de los más feos, pero entiendo que en su época querian dar una vuelta de tuerca a la Vespa.
Yo dejaría ese parabrisas ya que no desentona con la línea de la moto, no creo que te pongan problemas en la ITV.

Lo bueno de la TX es que si te cansas puedes convertirla en una Px con dos cortes en el culo. :lol:

Lo que si deberias hacer, es un buen repaso de todo para ponerla al día. Sin racanear en esfuerzos sobre todo en temas de seguridad.


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