Hola, me llamo Victor, soy de Oviedo y acabo de comprar una vespa P200E del año 82 O-xxxx-Y con 17.000 km. Ahora estoy acabando de ponerla al día porque, sin estar muy mal, estaba dejada.
La he limpiado bien y quitado mucha porquería y restos de grasa y le hemos cambiado el aceite, la bujía, limpiado frenos, cambiado cableado de frenos, ajustado y engrasado embrague, cambiado llantas, cámaras y neumáticos, cambiado la boya y aguja del carburador (se ahogaba al pararla y no arrancaba hasta pasadas unas horas), ajustado la carburación, cambiado el silemblock del amortiguador trasero (estaba partido y el amortiguador iba suelto), pintado algunas piezas (una llanta original para repuesto, tapa del disco y del carburador, disco del cuentakm,...), cambiado la alfombrilla, puesto el reposapies, puesto los anagramas P200E, pintado el anagrama de vespa delantero... cada día va mejor y más suave. Me falta el sillón y los puños, y más adelante la pintura (era naranja y la repintaron en algún momento azul de manera regular).
El antes

El despues